Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Llanes gana confianza a domicilio

Domingo 24 de Noviembre de 2013
Redacción
Fotos: Fierros

Victoria in extremis importante para el Llanes, que pone fin a su mala racha fuera de casa, ganando en un campo complicado y ante un rival directo como el Rayo Carbayín, que perdió el partido en el descuento. 

1.- C.D. Rayo Carbayín: Adán; Nacho (Diego m. 80), Maverick (Mario m. 60), Gelu (Oli m. 46), Michu, Raúl (Pule m. 46), Javi, Carlos, Julio, Cristian y Luismi.

3.- C.D. Llanes: Juanjo; Genaro, Riki, Bruno, Diego, Yeyo, Samuel (Javi m. 90), Chus Morán, Keke (Gael m. 80), Rodri (Diego m. 85) y Cristian (Cristofer m. 61).

Árbitro: Hinterholzer Vidal. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Raúl, Nacho, Oli, Santos y Michu y a los visitantes Diego, Ricki, Rodri y Gael.

Goles: 0-1 m. 22 Keke (p.); 1-1 m. 85 Julio; 1-2 m. 90 Cristofer; 1-3 m. 94 Diego.

Incidencias: El Terreru. Terreno de juego en aceptables condiciones. 150 espectadores. 

Se adelantó el Llanes gracias a un penalti de Raúl sobre Keke, muy discutido por los locales, al considerar que el agarrón era mutuo. El propio keke transformó la pena máxima adelantando en el marcador a un Llanes, que compitió bien y fue superior en los primeros minutos, pero a partir del gol fue superado por el Rayo Carbayín.

El Rayo buscó el empate con ahínco en la segunda mitad, aunque no sería hasta el minuto 85 cuando Julio empataba el partido, pareciendo que el empate sería el resultado final, pero un despiste monumental de la defensa local, lo aprovechó Cristofer para adelantar de nuevo al Llanes, tras un saque del meta Juanjo. El Rayo se volcó en busca del empate, pero en una contra, Diego estableció el 1-3 definitivo, que asienta al Llanes en la zona de ascenso.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237