Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Indus remonta un partido bronco

Domingo 24 de Noviembre de 2013
A. Martino
Fotos: R. Rodríguez
Lugones

El Lugones vencía 2-0 al descanso y vio como el Indus se metía en el partido con un gol de Luengo y se aprovechaba de la expulsión de Javi Tapia para marcar, posteriormente, el empate de penalti, en un partido con tres expulsiones. 

2.- Atlético de Lugones: Jorge; Duque, Javi Tapia, Castillo, Zapico; Luis, Pablo Prieto; Jorge Fidalgo, Ardura, Rodri (Carlos Plaza m. 63); Juan Sánchez.

2.- U.D. Gijón Industrial: Iván; Ali, Dani Cuello, Boli, Iñaki (Mikel m. 71); Massé, Abdou; Álex, Amine (Diego m. 88), Javi (Piti m. 80); Luengo.

Árbitro: Romero García. Delegación del Caudal. Amonestó a los locales Castillo, Rodri, Jorge Fidalgo y Jorge, y a los visitantes Iván y Boli. Expulsó a los locales Ardura -por doble amarilla en el 58'- y a Javi Tapia con roja directa en el 93', y al visitante Piti en el 91' con roja directa.

Goles: 1-0 m. Juan Sánchez; 2-0 m. 32 Juan Sánchez (p.); 2-1 m. 49 Iván Luengo; 2-2 m. 78 Iván Luengo (p.),

Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Cerca de 100 espectadores.

Partido poco atractivo para los aficionados, con el enfrentamiento entre dos equipos en mal momento de resultados, tras un gran inicio de temporada.

El Lugones dominó y dispuso de las mejores en el primer tiempo, consiguiendo adelantarse a la salida de un córner botado por Jorge Fidalgo que cabeceó Juan Sánchez, que minutos después anotaba el segundo al transformar una pena máxima por un derribo del meta Iván sobre el delantero del Lugones. 

El Indus salió a por el gol en el segundo tiempo y Luengo recortó distancias con un buen disparo desde fuera del área. El partido tenía mucha tensión y se repetían los hechos del primer tiempo a la inversa. Jorge derribaba a Javi y Luengo transformaba la pena máxima, consiguiendo el empate para el conjunto fabril.

Entre medias, fue expulsado Ardura por doble amonestación, de lo que se aprovechó el Indus para dominar el encuentro y que se quedó con diez en el descuento, poco antes de que expulsaran a Javi Tapia. 

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237