Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 15 en Tercera División

Sábado 23 de Noviembre de 2013
Guillermo B.
Fotos:
D. Hevia / Fierros / Ángel C. / Azcárate / Patricia Glez.
3ª DIVISION - JORNADA 15
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
C.D. LEALTAD - UNIV. OVIEDO S-15.45 LES CALEYES Pérez Rato - Gijón X
U.C. CEARES - REAL TAPIA S-15.45 LA CRUZ López Abelleira - Oviedo 1
REAL OVIEDO "B" - S.D. LENENSE S-16.00 EL REQUEXÓN Muñoz Suárez - Gijón 1
CONDAL C.F. - ANDÉS C.F. D-11.45 ALEJ. ORTEA González Suárez - Avilés 1
ATL. LUGONES - GIJÓN IND. D-12.00 SANTA BÁRBARA Romero García - Caudal 1
C.D. COVADONGA - C.D. TUILLA D-12.00 J.A.Á. RABANAL Suárez Suárez - Gijón X
CANDÁS C.F. - R. AVILÉS "B" D-15.45 LA MATA Rojas Pineda - Gijón X
LUARCA C.F. - C.D. PRAVIANO D-16.30 LA VEIGONA Bermejo Ferrero - Gijón 2
U.P. LANGREO - L´ENTREGU C.F. D-17.00 NUEVO GANZÁBAL Toyos Acosta - Oviedo 1
URRACA C.F. - C.D. CUDILLERO D-18.00 LA CORREDORIA Marinero Noval - Oviedo 1

La jornada 14 se disputa íntegramente de domingo, con cuatro partidos en la matinal. El Universidad de Oviedo, sin los lesionados Kike, Naredo y Jaime Serr

Tres partidos adelantados a la tarde del sábado, uno de los más destacados en Les Caleyes, con el choque entre dos equipos de la zona alta como el Lealtad y Universidad. Los locales llegan con las bajas de Robi y Borja sancionados y Edu, Yoni y Rubén Glez. por lesión, mientras que los estudiantiles llegan con Davo sancionado y los lesionados Jaime Serrano, Kike, Luis Enrique y Felipe.

El Ceares defiende su liderato ante uno de los colistas como es el Real Tapia, aunque en Gijón no consideran fácil el partido ni mucho menos. Nacho Cabo tiene la única baja de Lozano sancionado, mientras que Fanjul recupera a Juanma tras cumplir sanción, motivo por el que se pierde el partido Chechu.

Iván Ania debuta en el banquillo azul ante el Lenense con numerosos cambios en la convocatoria. En el Real Oviedo "B" son bajas, Rúa fue operado esta semana tras un golpe en un entrenamiento, Ernesto, Javi Hernández y Adán por lesión, además de Marcos que sube con el primer equipo, por lo que acudirán los dos porteros del primer equipo juvenil, Nacho y Adrián, además del delantero Ortea, que entra en la lista antes las numerosas bajas en el ataque. Ramón Collado tiene la única ausencia de Álex Hornas sancionado, y llega plagado de ex-oviedistas al Requexón. Víctor Herrero (en la foto) -hermano de Pablo, portero de L´Entregu-, es el último fichaje de los lenenses y debutará en convocatoria ante el filial azul. Llega para cubrir la vacante del meta Michi.

Tres partidos para la matinal del domingo. Como siempre, el Condal es el más madrugador, que recibe al Andés en el Alejandro Ortea, dos equipos con rachas opuestas, los noreñenses no han perdido como locales y los naviegos no han puntuado a domicilio. Aníbal tiene la baja de los lesionados Jabuto y Cris, mientras que el Andés llega sin Álvaro, Alonso y Orlando.

Duelo entre dos equipos en mala dinámica de resultados, el Atlético de Lugones, con la única baja del sanconado Efrén, recibe a un Indus sin Roberto, Cheikh y Río, por lo que acude con 14 jugadores en convocatoria.

Otro de los partidos de la jornada se juega en el Rabanal. El Tuilla tratará de lavar su imagen a domicilio ante un Covadonga que sigue invicto desde la llegada del nuevo técnico. Los ovetenses tienen a toda la plantilla disponible, mientras que los arlequinados acuden con las ausencias de los lesionados Diego Arias y Miguel López-Cedrón, así como el sancionado Ángel.

Cuatro partidos quedan para la tarde. El Candás busca su primera victoria como local ante el Real Avilés "B", aunque no lo tendrán nada fácil los candasinos, que acuden plagados de bajas, sin Óscar, Abraham, Kaki, Fran, Celorio y Radamés, además de los sancionados Queipo y Eric, lo que obliga a Prendes a convocar al juvenil del Victoria, Sergio -en la foto-. El filial acude con la baja de Willy por lesión y pendientes de las decisiones de Josu Uribe, que contará con algún jugador del filial.

Misma papeleta para un Luarca que todavía no ha ganado ante su público y buscará dar la sorpresa ante el Praviano. Efrén, lesionado, es la única baja para los locales, mientras que Pablo Busto, lesionado, es la única baja de los de Xiel.

Derbi de la cuenca en el Nuevo Ganzábal, el Langreo llega con las bajas de Otero -en el tramo final de su recuperación-, los sancionados Pablo Díaz y Borja Fdez. y la duda del meta Guillermo, que continúa con problemas de conjuntivitis, mientras que L´Entregu espera poner fin a su mala racha, aunque no podrá contar con el lesionado Héctor y el sancionado Pablo Herrero, dejando la titularidad en manos de Rodri y aguardando en el banquillo el portero del juvenil, Darek. Riki y Óscar Vallina volverán a la convocatoria.

La jornada se cierra en Posada de Llanes, donde hay gran expectación por el regreso de Gusy a La Corredoria. El Urraca llega con toda la plantilla disponible tras recuperar a Ramonín y a Íñigo totalmente. El Cudillero llega con la baja de Enol y recupera a Juanma.

La quiniela de Adrián Torre, jugador del S.D. Lenense

Adrián Torre González (Oviedo - 24-08-1989). Portero formado en las categorías inferiores del Alcázar, del que partió hacia L´Entregu tras finalizar juveniles, para fichar posteriormente por el R. Oviedo "B", donde militó tres temporadas hasta este verano que fichó por el Lenense.

Precisamente, mañana, regresa al Requexón, en el que será un partido especial para él, "fueron tres años muy buenos y esperemos que la vuelta sea con victoria". El cancerbero tiene buenas palabras para Iván Palacios, recientemente sustituido en el cargo, "me fastidia porque es muy buen entrenador, pero si está mal y para su enfermedad es lo mejor, no hay más que hablar". Adrián Torre considera positivo el inicio de liga del Lenense, algo que "nadie se lo esperaba así, pero tenemos que ir partido a partido", además, en lo personal, está siendo uno de los destacados, algo que achaca a que "la gente me da mucha confianza. Espero seguir así hasta final de temporada y que consigamos la permanencia cuanto antes, creo que vamos a estar ahí 5-6 equipos, está todo muy igualado".

3ª DIVISION - JORNADA 15
LOCAL   VISITANTE  
C.D. LEALTAD - UNIV. OVIEDO 1
U.C. CEARES - REAL TAPIA 1
REAL OVIEDO "B" - S.D. LENENSE 2
CONDAL C.F. - ANDÉS C.F. 1
ATL. LUGONES - GIJÓN IND. X
C.D. COVADONGA - C.D. TUILLA X
CANDÁS C.F. - R. AVILÉS "B" 2
LUARCA C.F. - C.D. PRAVIANO 2
U.P. LANGREO - L´ENTREGU C.F. X
URRACA C.F. - C.D. CUDILLERO 1

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237