Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Sin goles en La Isla

Domingo 17 de Noviembre de 2013
Redacción
Fotos: M. Fanjul
Tudela Veguín (Oviedo)

El Navarro consigue mantener su portería a cero nuevamente y se lleva un punto de un campo complicado como La Isla.

0.- Unión Comercial: Juan; Alvaro, Senén, Daniel, Dani Ramírez; Chuti , Jostin ,Cuesta, Felipe ; Héctor Redondo y Campa .
También jugaron Elías, Ares, Dani Fernández y Fonso. 

0.- Navarro C.F.: Fran Voces; Uría, Diego, Guardado, Rubén; Efrén , Ramón, Pablo , Medina ; Roscales y Angel.
También jugaron: Chus, Yoni e Iker. 

Árbitro: Quirós Pérez (Gijón), asistido por Martínez Sobrino y River Pérez. Amarillas a los locales Chuti y Felipe y al visitante Yoni.

Goles:  

Incidencias: Campo La Isla. Unos 100 espectadores en tarde desapacible.

Entretenido encuentro en La Isla a pesar de que no hubo goles, lo que fué compensado por la intensidad que dieron al juego ambos conjuntos durante todo el partido, presionando al contrario y disputando todos los balones, en un gran despliegue físico. Las defensas superaban a los atacantes, lo que provocó que las ocasiones de gol fuesen escasas. En el primer tiempo fueron los azulgranas los que más se acercaron al gol, con dos ocasiones dee Roscales y Medina. En la reanudación fueron los cementeros los que llevaron el peso del partido y el peligro, generando ocasiones por medio de Héctro Redondo, quien tras una buena acción individual se encontró con Fran Voces. Poco después Chuti lanzaba con peligro una falta desde el lateral del área que hacía emplearse a fondo de nuevo al guardameta visitante y por último, ya en los últimos minutos, pudo marcar Cuesta, quien tras deshacerse de su marcador en el área, acabo disparando ligeramente desviado. Los de Valliniello no llegaron a generar ninguna ocasión destacable en el segundo tiempo, aunque se mostraron muy firmes en defensa. 

Al final tablas que se pueden considerar justas, dado que ninguno de los dos equipos, por el trabajo realizado, merecían irse de vacío.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237