Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Ceares sale líder de El Entrego

Domingo 17 de Noviembre de 2013
Raúl Caballero
El Entrego

Los de Nacho Cabo remontaron el gol de Javi y consiguieron una importante victoria que les dio el liderato de la categoría, aprovechando los pinchazos de Langreo y Lealtad.

1.- L´ENTREGU C. F.: Pablo (1), Guillermo (2), Tomás (1), San Eloy (2), Javi (2), Saúl (2), Álvarez (1), Paul (1), Jairo Cárcaba (2), Omar (2) y Damián (1).
CAMBIOS: Rodri (2) x Paul (64´), Vallina (1)x Damian (55´) y Jambrina (1) x Guillermo (88´).

3.- U. C. CEARES: Kike (3), Alfonso Bellón (2),Lozano (1), Pablo Martínez (2), Pichon (2), Aitor Cañedo (2), Borja Argüelles (2), Jimmy (2), Pelayo Torre (2), Juan Carlos (1) y Borja Noval (3).
CAMBIOS: Meana (1) x Pichon (58´), Oscar Ruiz x Borja Arguelles (90´) y Rigo Valdés (2) x Lozano (91´).

Árbitro: Mata Areces. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Paul, Damian, Álvarez, San Eloy y a los visitantes Pablo Martínez y Lozano. Expulsó con roja directa al meta local Pablo en el 70.

Goles: 1-0 m. 19 Javi; 1-1 m. 68 Borja Noval; 1-2 m. 72 Borja Noval; 1-3 m. 81 Borja Argüelles.

INCIDENCIAS: unos 400 espectadores con amplia presencia de aficionados del Ceares.

Comenzarían abriendo el fuego los locales, cuando el remate de Javi, lo despeja el meta Kike. La replica visitante, dos minutos después, cuando el disparo de Juan Carlos desde la frontal, lo despeja Pablo. Otra vez, Pablo, que junto al meta visitante, fueron los más destacados de la primera mitad, tiene que intervenir, para despejar a saque de esquina u  disparo de Jimmy, en el minuto 17 y en el 19 llegaría el 1-0 al salir a la perfección la estrategia trabajada por  los de Redondo, cuando una falta botada hacia el segundo palo por Tomas, la rechaza Guillermo y Javi viniendo desde atrás, anota de cabeza el tanto.

En el 38 un gran remate de cabeza de Cárcaba, que despeja magistralmente Kike y en el 44' Jimmy solo intenta elevar ante Pablo que detiene, fueron las mejores ocasiones antes de concluir en primer tiempo. 

Tras en intermedio, cambio el  decorado, con un once visitante mas incisivo y un equipo local, al que los errores, le costaron muy caros.

En el 68 Borja Noval, el mas destacado de los gijoneses en esta segunda mitad, establecía el empate y cuatro minutos después, un error del meta Pablo, le cuesta hacer penalti y es expulsado, anotando el segundo gol Borja Noval.

Con uno mas, los visitantes fueron superiores, anotando el tercer tanto por mediación de Borja Arguelles en el 81 de partido.

Al final, derrota rojiblanca de un L´Entregu que sigue en bache y un Ceares, que se asoma al liderato.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237