Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Caudal sigue sin puntuar a domicilio

Domingo 17 de Noviembre de 2013
Redacción
Fotos: axogada.com

Nueva derrota caudalista en un encuentro en el que los mierenses se hundieron con el primer gol ferrolano al comienzo del segundo tiempo. El Caudal sigue último y agrava su situación clasificatoria con esta derrota.

ALINEACIONES 

2.- Racing de Ferrol – Camacho; Comesaña, Victor Vázquez, Antonio, Fernando; Iosu Villar, Dani Rodríguez, Diego Vela (Marcos Álvarez, min. 61), Pablo Rey (Pérez, min. 92), Iago Iglesias (Dopico, min. 79) y Manu Barreiro.

0.- Caudal Deportivo– Javi Díaz; Pablo Agudo, Pantiga, Nacho Fernández, Invernón; Nacho Matador, Richard, Nacho Méndez (Merchán, min. 67); Domenech, Míchel Secades (Javi Sánchez, min. 46) y Borja Navarro (Rojas, min. 77). 

GOLES 

1-0: Manu Barreiro, de disparo cruzado tras saque largo de su portero. Minuto 55

2-0: Antonio, al rematar con el pie un saque de esquina. Minuto 90 

ÁRBITRO 

Pardeiro Puente. Asistido por Puente Pino y Crespo Puente. Comité cántabro.

-          Amonestó por el Rácing de Ferrol a Comesaña.

-          Amonestó por el Caudal Deportivo a Borja Navarro, Pantiga y Nacho Fernández.  

INCIDENCIAS 

Estadio de A Malata. Unos 1500 espectadores con presencia de aficionados caudalistas. Pablo Rey y Nacho Fernández ejercieron como capitanes. Nate Davis, el ex-jugador del OAR Ferrol al que se rindió un homenaje en la jornada del sábado, fue el encargado de hacer el saque de honor.

Lo del Caudal Deportivo lejos de Mieres es digno de estudio. Un equipo invicto en su campo dónde ha cosechado todos los puntos que suma en el campeonato liguero, pero que cuando se aleja de él no solo pierde, sino que deja actuaciones para el olvido. Hoy el Caudal despachó otras de éstas. Aguantó el tipo y dispuso de ocasiones con el empate a cero en el marcador, pero una vez el primer gol ferrolano vagó como alma en pena por el césped del municipal ferrolano. 

En el primer tiempo el dominio fue alterno, y hubo ocasiones para ambos conjuntos. Pudo desnivelarse la balanza a los siete minutos si el colegiado hubiese visto el penalti cometido sobre Borja Navarro que además habría supuesto la expulsión del portero ferrolano; lejos de esto Pardeiro Puente amonestó al delantero gijonés. El peligro caudalista llegó por su máximo goleador, en otra gran jugada chutó desviado. La mejor ocasión local fue un disparo de falta de Pablo Rey que con una endiablada parábola impacta en el larguero de la portería de un superado Javi Díaz. 

En el segundo tiempo Zúñiga buscó con la entrada de Javi Sánchez una vez recuperado de su lesión de ligamentos. Dani Rodríguez avisó con un segundo lanzamiento local al travesaño y Borja Navarro tuvo una clarísima ocasión, pero se entretuvo y no pudo definir ante Camacho. Acto seguido el saque largo del portero fue ganado por Manu Barreiro que se valió de su envergadura para proteger el balón, internarse en el área y batir a Javi Díaz de disparo cruzado. 

El Caudal se descompuso y vagó en el segundo tiempo como un equipo sin alma, síntoma preocupante para un equipo que en siete partidos fuera de casa no ha sido capaz de sumar ningún punto. Lejos de reaccionar el Caudal e intentar embotellar a los ferrolanos en su área para buscar el empate fue al revés. Fue el equipo local quién embotelló a los caudalistas y consiguieron cerrar el partido en el minuto 90 al rematar Antonio un córner. Todavía Dopico pudo poner el 3-0, pero Javi Díaz repelió con mucho acierto. 

El Racing de Ferrol se mete en puestos de ascenso a la Liga Adelante, mientras que el Caudal continúa último con únicamente diez puntos. El próximo domingo a las 18:00 horas en el Hermanos Antuña el Caudal Deportivo recibirá al Marino de Luanco, que tiene 14 puntos y marca actualmente la salvación en la categoría. Será un auténtico duelo fratricida en el sintético mierense.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237