Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Uni golea al Atlético de Lugones

Domingo 17 de Noviembre de 2013
Javier Barroso
Oviedo

Tres penaltis convertidos a favor de los locales. Los universitarios se mostraron superiores. Álvaro dio un auténtico recital en el centro del campo. Villa, aun haciendo un buen partido desperdició numerosísimas ocasiones. 

4 - 1
Universidad de Oviedo Atlético de Lugones
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jose         2 1 Dani         1
2 Mere         2 2 Duque     69   1
3 Viesca         3 3 Castillo         1
4 Dioni ©         2 4 Efrén 55       1
5 Mario 58       1 5 Tapia © 38       1
6 Llerandi         2 6 Luis 59   76   1
7 Luis Enrique     76 9'35' 2 7 Zapico 73       1
8 Davo 37   39   1 8 Rodri         2
9 Villa       69 3 9 Juan Sánchez       86 1
10 Álvaro         3 10 Imaz         2
11 Meneses     46   1 11 Iñaki     62   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Toyos           12 More          
13 Edu (P.S.)           13 Jorge (P.S.)          
14 Naredo     46   3 14 Pablo     76   1
15 Dani Sampedro     39 66 2 15 Ardura     69   1
16 Felipe     76   1 16 Plaza     62   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adolfo Pulgar César Suárez
Goles: 1-0 Luis Enrique (P) minuto 9; 2-0 Luis Enrique (P) minuto 55; 3-0 Dani Sampedro minuto 66; 4-0 Villa (P) minuto 69; 4-1 Juan Sánchez minuto 86
Árbitro: Peláez Fernández (2) auxiliado por Cano Fernández y Núñez del Reguero de la Delegación de Nalón.
Incidencias: Estadio Universitario de San Gregorio. Mañana fría y despejada. 150 espectadores.

Muy entretenido resultó el partido disputado en la fría matinal ovetense entre el Uni y el Lugones. Los locales se mostraron superiores y por momentos hicieron disfrutar a los espectadores con su fútbol y con la gran cantidad de ocasiones disfrutadas.

Pronto se empezó a poner de cara el partido para los universitarios, y es que en el minuto ocho en una jugada continuación de un saque de esquina Dioni desborda y es trabado en lo que sería el primero de los tres penaltis señalados por el colegiado. Luis Enrique no perdona y hace el uno a cero para los locales.

Poco después, en el doce, gran jugada de Villa, que controla, recorta y engancha un buen disparo pero sale desviado por muy poco. Nuevamente, en el veintiuno Villa deja de cabeza a Meneses que se entretiene excesivamente y desperdicia una buena aproximación. El Lugones apenas llegaba a la portería local, su primera ocasión sería en una falta al borde del área que Imaz estrella en la barrera saliendo el balón desviado a saque de esquina.

En el minuto treinta y dos nuevamente Villa, auténtica pesadilla para la zaga visitante, realiza una gran jugada individual y se queda solo ante Dani, que muy valiente la saca con los pies. El dominio local era claro destacando especialmente el partidazo de Álvaro que hizo lo que quiso en el medio del campo, todo le salía bien al talentoso centrocampista ovetense.

La segunda parte empezó con más de lo mismo. En el primer minuto Villa, tras grandísima jugad de Naredo empalma un fenomenal disparo que se estrella en el larguero. Solo dos minutos después Villa de nuevo, ahora en semifallo, envía desviado por poco. En el cincuenta y dos, el nueve local, tras gran jugada de Luis Enrique dispara enviando el portero visitante a córner. De nuevo Villa en el cincuenta y cuatro remata flojo de cabeza a las manos de Dani. Ya por fin, en el cincuenta y cinco, derribo a Villa dentro del área que el árbitro convierte en el segundo penalti de la contienda. Luis Enrique, de nuevo engañando a Dani, no perdona y establece el dos a cero haciendo justicia en el marcador.

Pero Villa seguía siendo el protagonista desafortunado del partido, nueva ocasión que el ariete dispone y esta vez Dani se la saca en gran intervención desviando a córner. De haber estado medianamente afortunado el buen delantero local hoy podía haber terminado el partido con una cifra escandalosa de goles.

En el sesenta y seis excepcional jugada de Naredo que se va de cuantos contrarios le salen al paso y cede al hueco a Dani Sampedro que con gran frialdad cuela el balón por debajo de las piernas de un cada vez más sobrepasado arquero visitante. Tres a cero, y ya partido sentenciado. Pero el Uni no se conformaba y seguía con la magistral dirección de Álvaro, muy bien secundado en esta segunda parte por Naredo, trayendo el peligro prácticamente en cada acción. Así, tres minutos después, Villa nuevamente se va por velocidad de los defensas del Lugones, encara a Dani, y este no tiene más remedio que derribarla al límite del área. Nuevo penalti, que esta vez Villa es el encargado de transformar. La rabia con la que lanzó el penalti mostraba el descontento del goleador local con su desacierto hoy de cara al gol. En cualquier caso, el cuarto gol subía al marcador.

El Lugones, no dejaba de intentarlo, pero ya sin fe ninguna. En el ochenta y uno Plaza envía muy alto, cuatro minutos después es Juan Sánchez el que de cabeza tras un córner, provocado por gran intervención de Jose, anota el tanto del honor visitante.

En definitiva, gran partido de los locales que de haber tenido en Villa el delantero certero del resto de temporada podría haber conseguido una victoria todavía mucho más amplia.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237