Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Coruxo F.C. - Marino de Luanco

Sábado 16 de Noviembre de 2013
Javier Antón
Fotos: Cristina Carril

Coruxo y Marino se ven las caras con necesidad de sumar puntos para no meterse en la zona baja. Quirós cuenta con toda la plantilla disponible para el choque.

 El Coruxo quiere salir de la zona baja

“No es un partido de urgencias, pero sí de necesidad de ganar”, así calificó el míster del Coruxo, Rafa Sáez, el encuentro que les mide este domingo con el Marino de Luanco. El reciente técnico del conjunto local, busca salir cuanto antes de la zona baja de la tabla, ahora mismo son decimoquintos con trece puntos, y para ello cree fundamental dejar la portería a cero. También reclama el apoyo de la grada, para superar a un rival complicado como es siempre el Marino de Luanco.

El conjunto vigués lleva dos derrotas consecutivas y solamente ha sumado tres puntos de los doce en juego en la últimas cuatro jornadas. Es por ello que Rafa Sáez califica de “necesaria” la victoria en este partido.

En el apartado deportivo, el conjunto gallego cuenta con las bajas de Cifuentes, Damiá, Centrón y Pazó.

El resto de jugadores están disponibles, y el entrenador ha decidido convocar a diecisiete jugadores y realizar un descarte en el propio campo. La convocatoria es la siguiente: Fernando, Brais, David Campos, Costas, Yago Yao, Alberto García, Claudio, Crespo, Víctor Besada, Antúnez, Sergi, Dani Gómez, Rafa Mella, Pedro Vázquez, Pardavila, Chaco y Reguero.

Con la necesidad de los tres puntos

Seguramente, el técnico del Marino de Luanco, José Luis Quirós, estará de acuerdo con Rafa Sáez, y si bien, el partido en tierras gallegas no es una final, traerse los tres puntos, es muy importante para el conjunto luanquín. El conjunto marinista está atravesando un bache de resultados y no ha sido capaz de vencer en los últimos cuatro encuentros, donde ha cosechado tres empates y una derrota, sumando solo tres puntos de los doce posibles. Por otro lado, el conjunto marinista visita un campo donde no conoce la derrota, puesto que, en sus dos visitas ha cosechado un empate y una victoria.

Para traerse los tres puntos, Quirós confía en los mismos que empataron en la última jornada frente al Ourense, por tanto, esta es la convocatoria: Rafa Ponzo, Dani Rivas, Pablo Suárez, Dudi, Saavedra, José Ángel, Boris, Guaya; Espolita, Álvaro Muñiz, Titi, Jandro, David Álvarez, Diego, Chus Hevia y Alejandro.

Debemos reseñar, que Titi ha tenido molestias en su rodilla esta semana, pero en principio está disponible para jugar frente al conjunto gallego.

Posibles onces:

Coruxo FC: Fernando; Costas, Yago Yao, Campos, Giráldez; Alberto García, Besada; Rafa Mella, Antúnez, Dani Gómez; Chaco.

Marino de Luanco: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Saavedra, José Ángel, Guaya; Espolita, Álvaro Muñiz; Titi, David Álvarez, Titi; Chus Hevia.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237