Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Real Oviedo - S.D. Compostela

Sábado 16 de Noviembre de 2013
G. Bañó
Fotos: Ángel C. / S.D.C.
Oviedo

El oviedismo celebra el primer aniversario de la exitosa ampliación de capital. Cada accionista dispondrá de una invitación. Granero convoca a los 18 disponibles, Erice y Susaeta, se quedan fuera por lesión.

 

El Oviedo se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en El Requexón, y tras el mismo, Granero facilitó la lista de 18 convocados para medirse al Compostela, de la que se caen únicamente los lesionados Susaeta y Jon Erice, ambos en el tramo final de su recuperación, mientras que Eneko, que entra en la lista, es duda con molestias cervicales.

La principal duda para el partido de mañana está en la portería, Granero deberá decidir si da entrada a Orlando o mantiene a Pol, tras responder bien en Logroño a su primera titularidad liguera. El resto del equipo no sufrirá más cambios que el obligado por la baja de Susaeta, y que podría ocupar Annunziata desde la banda izquierda, pasando a la derecha Sergio García.

El partido comenzará a las 18.30 h., será retransmitido en directo por TPA y contará con el arbitraje del cántabro, Cordero Vega.

Una invitación para cada accionista

Cada accionista podrá retirar una invitación para acudir al partido, las mismas se podrán retirar el domingo en las oficinas del Carlos Tartiere de 10.00 h. a 14.00 h., mientras que los accionistas de fuera de la ciudad que hagan su reserva vía telefónica o a través de aquí podrán retirarla en la taquilla de la puerta 34 a partir de las 16.30 h.

La S.D. Compostela, un recién ascendido con mucho gol. 

El conjunto gallego, es una refundación de la histórica S.D. Compostela, que esta temporada regresaba a la Segunda B, de la mano del joven Fredi, técnico compostelano.

En la plantilla santiaguesa destaca la presencia del pichichi del grupo, Joselu (8 goles), que ya está en la órbita de varios clubes de Segunda División para el mercado invernal. Dos ex-oviedistas militan en el Compostela, los centrales Jorge Rodríguez y Catú, el primero militó en la entidad azul tres temporadas, mientras que el segundo llegó para reforzar al filial en el mercado invernal hace dos temporadas, marchándose antes de finalizar la misma.

El Compos se encuentra en la zona media-alta de la tabla, basando su buena temporada gracias a los resultados como local, ya que a domicilio no ha sumado aún ninguna victoria.

TODO SOBRE LA S.D. COMPOSTELA

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237