Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la jornada 13 en Regional Preferente

Viernes 15 de Noviembre de 2013
Guillermo B.
Fotos: Fierros / C. Carril / F
elipe S.M.
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 13
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
TSK ROCES - RAYO CARBAYÍN S-18.00 COVADONGA Cano Turienzo - Oviedo 1
PUMARÍN C.F. - C.D. COLUNGA D-12.00 LUIS OLIVER Asnake Wolde - Gijón X
ASTUR C.F. - S.D. LLANO 2000 D-12.15 HNOS. LLANA Huerta González - Nalón 1
BOAL C.F. - U.D. LLANERA D-15.45 LLAVIADA Martín Rodríguez - Gijón 1
UNIÓN COMERCIAL - NAVARRO C.F. D-15.45 LA ISLA Quirós Pérez - Gijón X
VALDESOTO C.F. - SCD. CAMPOMANES D-15.45 VILLAREA Artime Blanco - Avilés X
C.D. LLANES - NAVIA C.F. D-15.45 SAN JOSÉ Ladreda Mochales - Oviedo 1
C.D. TINEO - MUROS BALOMPIÉ D-15.45 SAN ROQUE Hinterholzer Vidal - Oviedo 1
C.D. TURÓN - NALÓN C.F. D-16.30 FDEZ. FELGUEROSO Díaz Fonseca - Nalón 1
CLUB SIERO - C.D. MOSCONIA D-16.45 EL BAYU Fernández Buergo - Oriente X

Uno de los partidos de la jornada es el único adelantado a la tarde del sábado. El Roces busca su séptima victoria consecutiva como local, ante un Rayo Carbayín que llega en tercera posición para intentar dar la sorpresa en el campo del líder.

Dos partidos en la matinal del domingo, el Colunga visita al penúltimo clasificado, el Pumarín, que necesita sumar con urgencia para no distanciarse de la zona de salvación. Astur y Llano 2000 comenzarán un cuarto de hora después su enfrentamiento, los ovetenses quieren volver a acercarse a la zona de ascenso ante un Llano que lleva 4 empates de las últimas 5 jornadas.

Duelo de recién ascendidos en Llaviada, con la visita del Llanera al Boal, que lleva tres derrotas consecutivas a domicilio, mientras que los boaleses son uno de los equipos más difíciles como locales.

Dos equipos de la zona alta se enfrentan en La Isla, donde el Comercial está basando su temporada, enfrente estará un Navarro que es el segundo equipo menos batido.

Partido abierto en Villarea entre Valdesoto y Campomanes que se encuentran en la zona media de la tabla.

El Llanes espera seguir sumando de tres en tres en San José con la visita de un Navia que ha frenado el nivel de goleadas, aunque todavía no ha puntuado.

El Muros acude necesitado de puntos a Tineo, con los locales en tierra de nadie.

Otro de los partidos de la jornada se juega en El Bayu, con el debut de Nené Ballina como entrenador del Siero, no tiene un envite fácil, con la visita de un Mosconia que lleva dos meses invicto, aunque sufre para ganar sus compromisos.

Duelo de necesidad en el Fernández Felgueroso, con la visita del Nalón al Turón en un partido que se presenta igualado.

La quiniela de Borja - Jugador del Nalón C.F.

 

Borja Rodríguez Fernández (17-8-1987 - Mieres). Defensa central formado en las categorías inferiores del Caudal Deportivo, con el que militó cuatro temporadas en el primer equipo, cosechando dos campeonatos de liga y un ascenso a Segunda "B", para posteriormente jugar en el Campomanes un año y en el Nalón, donde cumple su segunda temporada.

El Nalón cambiaba de entrenador hace dos semanas, y "el equipo se entrena con más intensidad, como siempre que hay un cambio de entrenador. Todos queremos ganarnos la confianza del míster y jugar". El central mierense reconoce que "el inicio fue inesperado, empezamos irregular y en las últimas semanas mejoramos. Esperamos salir pronto de la zona baja" El mierense considera que tienen equipo "para estar más arriba y no deberíamos marcarnos un objetivo a corto plazo, lo primero salir de abajo y luego ir partido a partido, sin descartar nada, porque tenemos equipo para estar arriba, pero hay que ser coherentes con la situación".

Borja ve una Preferente "muy igualada, de los tres años que jugué la que más. Hay 2-3 equipos como el Siero, Mosconia o Navarro, que por plantilla están un poco por encima de los demás, pero los partidos los gana el que aprovecha una estrategia o el que se aprovecha del mínimo error". El domingo visitan al Turón, y Borja espera "un partido muy difícil e importante ante un rival directo. El Turón en su campo, con las dimensiones que tiene, es muy difícil de batir porque son muy trabajadores, pero esperamos hacer las cosas bien y llevarnos la victoria".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 13
LOCAL   VISITANTE  
TSK ROCES - RAYO CARBAYÍN 1
PUMARÍN C.F. - C.D. COLUNGA X
ASTUR C.F. - S.D. LLANO 2000 1
BOAL C.F. - U.D. LLANERA X
UNIÓN COMERCIAL - NAVARRO C.F. 2
VALDESOTO C.F. - SCD. CAMPOMANES X
C.D. LLANES - NAVIA C.F. 1
C.D. TINEO - MUROS BALOMPIÉ X
C.D. TURÓN - NALÓN C.F. 2
CLUB SIERO - C.D. MOSCONIA 1

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237