Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

La Selección Asturiana vence al Sporting "B"

Miércoles 13 de Noviembre de 2013
Nacho Pérez
Fotos: Fierros
Gijón

El combinado regional remonta el gol de Castro con dos tantos de Robi en uno de los últimos ensayos preparativos para la fase clasificatoria de Ceuta.

ALINEACIONES 

2.- Selección Asturiana – Gabri; Queipo, Esteban, Nuño, Viesca; Alonso, Mendi ,San Eloy, Pablo Espina, Robi y Diego.
También jugaron:
José Peláez, Adolfo, Juan Cueva, Llerandi, Luis Enrique, Dioni, Ginés y Jaime.

1.- Real Sporting de Gijón ‘B’– Chechu; Pelayo, Alain, David, Sergio Ménendez; Abdou, Dani Ndi, Guille Donoso, Jairo; Carlos Castro y Álex García.
También jugaron:
Álvarez, Mikel, Antón, Chus, Viti, Ramón y Javi  

GOLES 

0-1 Carlos Castro, min. 43 <> De tiro cruzado a pase de Guille Donoso.

1-1 Robi, min. 47 <> De fuerte disparo cruzado

1-2 Robi, min. 60 <> De penalti. 

ÁRBITRO 

David Blanco. Amonestó a Robi.

INCIDENCIAS 

Campo número 8 de Mareo. Hierba sintética. Unos 60 espectadores.

La selección asturiana de Regiones UEFA disputó en la tarde noche de hoy un nuevo ensayo para prepara la fase clasificatoria que afrontarán en Ceuta los días 6 y 7 de Diciembre frente a Murcia y Galicia. La de hoy fue una convocatoria bastante accidentada con ausencias por lesión de Lombán, Jabuto y Juanma, además del propio seleccionador Muñiz por motivos laborales. En frente un atípico filial sportinguista formado casi íntegramente por jugadores juveniles y cedidos en otros equipos como son los casos de Pelayo (Covadonga), Álvarez (Tuilla) o Abdou y Mikel (Gijón Industrial).  

El partido comenzó sin un dominador y sin claras ocasiones y fue con el paso de los minutos cuando los chicos de Abelardo empezaban a controlar más el partido pero sin ocasiones. Diego y Pablo Espina probaron fortuna para el combinado regional, pero sin puntería. Misma suerte corrió Robi pocos minutos después. Por parte del filial Castro fue el único que probó fortuna. Primero se encontró con Gabri y después batiría al portero del Cova al resolver un centro raso desde la derecha de Guille Donoso. Con el gol del filial se llegó al intermedio. 

En la reanudación no tardó Robi ni dos minutos en nivelar el marcador al recibir un balón dentro del área y batir a Chechu con un fuerte disparo cruzado. Y minutos después volvería a hacerlo al convertir un claro penalti cometido por Antón sobre Juan Cueva. La última media avanzó con un sobrio control del combinado regional sobre el filial sportinguista y sin apenas ocasiones. Destacar un buen disparo de Pablo Espina que desvió Chechu a córner y un remate alto de Ramón en un saque de esquina ya en el último minuto. 

Finalizó así, con victoria por 2-1, el cuarto ensayo del combinado regional que aún tiene concertados dos nuevos encuentros de preparación frente al Atlético Lugones (Santa Bárbara – X-20.00 h.) y la última semana frente al Caudal Deportivo antes de viajar a Ceuta.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237