Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Pachi rescató un punto para el Boal

Domingo 10 de Noviembre de 2013
Redacción
Carbayín

Un polémico gol tras un saque de banda, en el minuto 89, dio un punto al Boal, en un partido donde los locales dispusieron de las mejores ocasiones.

2.- Rayo Carbayín: Cris; Santos, nacho, Felu, Raúl, Oli, Michu, Carlos, Julio, Luismi y Pule.
También jugaron: Iván, Javi, David y Javi González.

2.- Boal C.F.: Dani Díaz; Rascón, Rubo, Lente, Jaime, Pachi, Álex, David, Bruno, Ivo y Pedro.
También jugaron: Manu, Cris, Hugo y Julián.

Árbitro: Seoane Gómez. Delegación de Gijón.

Goles: 1-0 m. 17 Julio; 1-1 m. 75 Bruno; 2-1 m. 77 Luismi; 2-2 m. 89 Pachi.

Incidencias: El Terreru. Terreno de juego en buenas condiciones. Cerca de 200 espectadores, con numerosa presencia de aficionados boaleses.

Duelo entre recién ascendidos, que a su vez están siendo dos de las revelaciones en este comienzo de temporada.

El partido estuvo igualado, como refleja el marcador, pero fue el Rayo quien lo intentó en los primeros minutos, destacando una volea alta de Pule en el minuto 10, a la que respondió el Boal con un remate de falta de Pachi. Precisamente, de falta, fue como Julio consiguió adelantar al Rayo Carbayín, resultado con el que se llegaba al decanso.

El Boal tomó el control del partido en la segunda parte, aunque sin incomodar a un Rayo que no concedía ocasiones, y que pudo sentenciar en un mano a mano de Pule que salvó Dani Díaz enviando a córner, donde Oli cabeceaba solo a placer, perdonando nuevamente. El Boal se aprovechó de un error local para poner las tablas en el marcador, por mediación de su pichichi, Bruno.

Poco le duraba la alegría a los visitantes, a los dos minutos del empate, un centro de Pule lo cabeceó Luismi a las mallas. Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en Carbayín, un saque de banda, da lugar a la polémica del encuentro con el gol de Pachi, reclamando los locales fuera de juego y que el asistente levantase y bajase la bandera.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237