Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Sin goles en el Suárez Puerta

Domingo 10 de Noviembre de 2013
A. Brevers
Avilés

Partido disputado, en el que ambas defensas cuajaron una buena actuación, lo que se tradujo en pocas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos.

0 - 0
Real Avilés U.D. Logroñés
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Davo           1 Sergio López          
2 Nacho López           2 Ormazábal          
5 Berto Toyos     33'     5 Garrido          
4 Gonzalo           4 Nando 80'        
3 Dani López 56'         3 Zubiri          
6 Cusi           6 Moisés 72'        
8 Geni           8 Goñi          
11 Omar Sampedro     67'     7 Ubis     63'    
7 Álex Arias           10 Ibai          
10 Ito           11 Alain Barrón     76'    
9 Cristian     54'     9 Iriarte     53'    
BANQUILLO BANQUILLO
13 Ángel (P.S.)         - 13 Fermín Sobrón (P.S)         -
12 Camochu     54'     12 Javi Rodríguez     63'    
14 Abraham     67'     14 Jaime Moreno 86'   53'    
15 Pascual     33'     15 Sergio Domínguez         -
16 Matías         - 16 Iñigo     76'    
ENTRENADOR ENTRENADOR
Josu Uribe Raúl Llona
Goles:  
Árbitro: Cid Puga, asistido por Rodicio González y Hernández González. Colegio Gallego 
Incidencias: Estadio Román Suarez Puerta (Avilés). Césped en muy buen estado. Tarde lluviosa. 15º. 1300 espectadores.

El conjunto local fue mejor en el arranque del partido y dispuso de algunas ocasiones para desequilibrar el marcador. La primera llego en las botas de Omar Sampedro, que no puedo rematar un centro de Ito. Solo un par de minutos después, el siempre peligroso Álex Arias, dispuso de una falta lejana que a punto estuvo de sorprender al meta visitante. La siguiente jugada local, fue la más peligrosa de este arranque de partido, un balón largo de Ito es controlado por Omar Sampedro, que dispara demasiado cruzado ante Sergio López.

Pasados estos primeros minutos de arreón avilesino, el ritmo decayó y el partido se volvió más disputado y menos vistoso. El planteamiento de Uribe y por ende la superioridad avilesina, se vinieron definitivamente abajo con la lesión de Berto Toyos, el central tuvo que ser sustituido por Pascual, lo que obligó a Cusi a pasar al centro de la zaga. Los visitantes ganaban presencia e incomodaban el juego local, llegando con peligro en dos ocasiones, la primera por medio de Ubis, y solo unos minutos después con un disparo lejano de Alain.

También tuvo el Real Avilés la oportunidad de irse en ventaja, pero las dos ocasiones generadas por Cristian no consiguen romper la igualada. Quién estuvo muy cerca de romperla fue Ormazábal, el defensa se dejó caer por posiciones de ataque y puso en aprietos a Davo justo antes del descanso.

A la vuelta de la caseta, el Real Avilés volvió a controlar el partido, pero el dominio era estéril y no se creaban verdaderas ocasiones de peligro. Con el paso de los minutos la U.D. Logroñés se sacudió ese dominio y comenzó a trenzar jugadas de peligro, como un buen remate de Goñi a centro de Ardanaz que se va por poco.

El Avilés reaccionó y a punto estuvo de marcar en una buena de jugada del canterano Ito, el atacante coloca un centro desde la derecha, la defensa riojana no atina a despejar y Camochu chuta según le viene, pero el disparo le sale flojo a las manos del portero visitante. Tras estas ocasiones, el partido vuelve a entrar en una fase de tensa calma y no sería hasta el final que pudo desequilibrarse el marcador. El jugador local, Abraham, recoge un balón en el centro del campo e inicia un eslalon que culmina con un fuerte chut, obligando al meta local a enviar a córner.

Al final, justas tablas entre dos equipos muy ordenados, que concedieron pocas ocasiones.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237