Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Tablas en Miramar

Domingo 10 de Noviembre de 2013
Javier Antón
Foto: Cristina Carril
Luanco

El Marino y el Ourense no son capaces a llevarse los tres puntos en un partido muy igualado, donde las intervenciones de los cancerberos impidieron que se moviera el marcador.

0 - 0
Marino de Luanco C.D. Ourense
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Rafa Ponzo         3 1 Pato         3
2 Pablo Suárez 89'       2 2 Yosu ©         2
4 José Ángel         3 5 Pórtela         2
6 Saavedra 30'       2 4 Moisés 54'       2
3 Guaya ©         2 3 Pinillos 82'       2
5 Espolita         2 6 Yebra         2
8 Álvaro Muñiz         2 8 Álex Fernández         2
9 Jandro     65'   2 7 Iker Alegre     77'   2
7 David Álvarez         2 10 Gustavo Souto     55'   2
11 Titi     79'   2 11 Borja Valle     69'   3
10 Chus Hevia         2 9 Oscar Martínez         2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Dani Rivas (P.S.)         - 13 M. Taboas (P.S.)         -
12 Dudi     79'   1 12 Campillo         -
14 Alejandro         - 14 Noguerol     69'   1
15 Diego     65'   1 15 Juan Martínez     77'   1
16 Boris         - 16 Adrián Cruz     55'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Luis Quirós Luisito
Goles:  
Árbitro: López Toca, asistido por Toca Alonso y León Laín. Colegio Cántabro (2)
Incidencias: Municipal de Miramar. Terreno algo blando y césped alto. Tarde nublada. 18º. 400 espectadores.

Comenzó fuerte el conjunto local y antes de que diera tiempo a sentarse tuvieron la primera ocasión del partido por medio de Chus Hevia, que remataba fuera por poco un centro de Titi desde la derecha. Acto seguido respondía en Ourense por mediación de Borja Valle, que remataba solo un saque de falta de Yebra, el balón se fue fuera por poco.

Tras este fulgurante comienzo, el partido se fue asentando y aunque durante los primeros minutos era el Ourense el que tenía el control del esférico, con el devenir del encuentro el Marino fue ganado la parcela ancha y adueñándose del balón.

La siguiente ocasión reseñable del partido llegó en el minuto veintitrés, cuando David Álvarez conectó un buen disparo desde la frontal que se marchó fuera por poco. Solo cinco minutos después Chus Hevia saco a relucir su calidad, controló un balón de pecho y asistió por encima de su cabeza a la incorporación de Titi por banda diestra, el extremo colocó un buen centro, pero no llego nadie al remate.

El conjunto local iba a más y con el control del juego en el centro del campo llevaba más peligro, aun así, el Ourense buscaba con ahínco las bandas, por donde Borja Valle e Iker Alegre estaban cuajando un buen partido y apretaban a los laterales marinistas.

Llegamos a cinco minutos para el descanso con una ocasión de Álvaro Muñiz, que tras un saque de córner de Titi y un mal despeje de la defensa remató de chilena, pero el esférico se fue alto. Solo un minuto después una buena incorporación de Titi termina en un centro – chut que detiene Pato.

Cuando el público ya pensaba en tomar algo caliente en la cantina, se reclamó un posible penalti de Guaya sobre Iker Alegre, aunque parece que el jugador canario toca balón antes de derribar al extremo. Rozando el final de este primer tiempo llego la mejor ocasión de este periodo y fue para el Ourense, buena diagonal de Borja Valle de fuera hacia dentro que termina con un buen disparo que repele Rafa Ponzo, el esférico queda suelto y es rematado hasta en dos veces por Iker Alegre con la oposición de la defensa, ambos disparos son despejados por el meta venezolano.

El Marino salió fuerte del vestuario y a los cinco minutos de este segundo periodo pudo adelantarse por medio de José Ángel, que mando alto, por poco, un córner sacado por Titi. El equipo luanquín seguía dominado el partido, pero los de Luisito no le perdían nunca la cara al encuentro, a pesar de que las ocasiones, o al menos el peligro, llegaran por parte del equipo local.

En el minuto sesenta y seis apareció Pato para detener un nuevo cabezazo de José Ángel a saque de córner. Llegados a este momento, el partido se rompió y se convirtió en un correcalles, donde ambos equipos trataban de llevar el peligro al área rival. En el ochenta y uno fue de nuevo José Ángel, partidazo hoy del central avilesino, el que pudo romper el empate, pero su remate lo despeja un inmenso Pato.

Después de esta ocasión, el Ourense apretó y en el tramo final del partido llegaron las mejores ocasiones para el conjunto gallego. Hasta en dos ocasiones pudo Oscar Martínez decantar el marcador a favor de su equipo. Primero en un remate a saque de córner que se va alto por poco y después en un mano a mano con Rafa Ponzo que manda al larguero; en esta jugada el meta local realizó una gran parada en el posterior remate de Juan Martínez y tuvo que tirarse ágil al suelo para atrapar el balón cuando este se encaminaba hacia su portería.

Resumiendo, justo empate en Miramar, el primero que cosecha el Ourense en esta liga, entre dos equipos que dispusieron de ocasiones para vencer, pero se encontraron con dos porteros en estado de gracia.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237