Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Navarro vence en un partido disputado

Sábado 9 de Noviembre de 2013
Javier Antón
Fotos: C. Carril
Valliniello (Avilés)

Los locales se quedan con los tres puntos en un peleado encuentro ante un Pumarín que jugó mejor de lo que refleja su situación en la tabla.

3 - 1
S.D. Navarro C.F. Pumarin C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
23 Fran Voces         2 13 Fano     46'   2
2 Uría         2 2 Marius     78'   1
5 Guardado         2 4 Álvaro 36'       1
4 Diego     37' 4' 2 5 Román         1
3 Motuki 30' 93'       1 3 Chinu 73'       1
6 Rubén 53'       3 6 Peón 69'   71'   2
8 Edu ©     69'   2 8 Carlos         2
7 Bryan     49'   2 7 Fran       43' 2
11 Roscales         3 11 Viti     60'   1
10 Ángel       47' 2 10 Juan         1
9 Ramón     91'   2 9 Pantín ©         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pablo     69'   2 1 Sánchez (P.S.)     46'   1
14 Iker     91' 92' 2 12 Alejandro     71'   1
15 Chus     49'   1 14 Matheus     60'   1
16 Efrén     37'   2 15 Chema 85'   78'   1
17 Medina         - 16 Queipo         -
ENTRENADOR ENTRENADOR
David Trancón "Nillo" Carlos Santorum
Goles: 1-0 min. 4 Diego; 1-1 min. 43 Fran; 2-1 min. 47' Ángel; 3-1 min. 92 Iker
Árbitro: Huerta González, asistido por González Castellanos y Cobián Llana. Delegación de Nalón (0). Amonestó a Carlos Santorum.
Incidencias: Municipal de "Tabiella". Hierba natural, terreno húmedo y blando. Tarde nublada. 15º. 125 espectadores.

Solo se llevaban disputados cuatro minutos de partido cuando en Navarro se adelantó, un córner magistralmente sacado por Roscales es rematado por Diego, que pica el balón batiendo así a Fano. Comenzaba bien el Navarro, pero el Pumarín no se venía abajo y en la siguiente jugada, Peón mete un pase en profundidad para Pantín, el atacante gana en velocidad rompiendo el fuera de juego, pero su disparo se va alto.

Tras este fulgurante arranque de partido, el ritmo decayó y el Navarro trataba de controlar ese marcador a favor; por su parte, el conjunto ovetense buscaba la portería de Fran Voces, aunque sin demasiado peligro. Tuvimos que esperar hasta el minuto casi cuarenta para ver otra ocasión de gol, centro desde la izquierda de Motuki que remata Roscales en volea, el mediapunta no conecta bien y el balón es fácilmente atrapado por Fano.

Cinco minutos después, llegó el empate del Pumarín, por medio de Fran, el mediapunta aprovechó un pase largo de Peón para plantarse delante de Fran Voces y batirlo con un tiro cruzado. En la jugada siguiente se produjo el susto del partido, disparo de Ramón que repele Fano, el balón se le va largo y en su intento por atraparla choca con Roscales que intentaba llegar al balón. El meta se queda unos minutos tendido en el suelo, pero finalmente puede continuar, aunque tras el descanso es sustituido y trasladado a un centro hospitalario al encontrarse mareado.

Antes de llegar al descanso se adelantó de nuevo el Navarro, balón que pelea y roba Bryan en posible falta, su posterior centro es rematado al fondo de las mallas por Ángel, que entraba solo en el punto de penalti.

A la vuelta de la caseta, salió fuerte el Pumarín y en el minuto cuarenta y ocho, Fran, mejor jugador visitante en ataque, estrelló un balón en el larguero. Tras unos minutos en los que los visitantes achucharon al Navarro, el partido se fue volviendo bronco, auspiciado por el colegiado que pitaba sin seguir ningún criterio y permitía constantes protestas, sobre todo visitantes.

Mediado este periodo pudo empatar el Pumarín, pero el disparo de Juan se va fuera por poco. Pasaban los minutos y aunque los ovetenses querían y metían el miedo en el cuerpo de los aficionados locales, no podían crear ocasiones de verdadero peligro. Lo que si llegó fue una buena jugada entre Roscales y Ramonín que a punto estuvo de terminar en gol, pero el portero achicó bien y le dio tiempo a llegar al defensa para enviar a córner. En el saque posterior, Roscales la pone para que peine Ramonín, el balón despejado le llega de nuevo a Roscales que golpea y el esférico se va al palo antes de caer mansamente en las manos del portero.

El partido moría, aunque lleno de tensión, cuando Iker, que acababa de entrar, le robó la cartera a un defensor del Pumarín y batió a Sánchez por el palo corto.

Al final, justa victoria del Navarro, que tuvo más acierto que el Pumarín, aunque los de Tabiella pagaron caro el esfuerzo, al tener que ser sustituidos por lesión Diego, con un tirón en la parte posterior del muslo, Bryan, con molestias en un tobillo y Edu, con dolores en la parte posterior de la rodilla. Además, continúan en la enfermería Matabuena, con problemas en una rodilla e Israel, que arrastraba molestias en un tobillo y debe guardar reposo. A todas estas bajas, se suma la de Motuki que vio la roja en este partido y no estará disponible para enfrentarse al Unión Comercial.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237