Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Oviedo golea al Lugo

Sábado 9 de Noviembre de 2013
Fierros

El primer juvenil del Real Oviedo consiguió en El Requexón una cómoda victoria sobre un Lugo que, muy pronto por detrás en el marcador, jugó más mirando la puerta contraria que defendiendo la suya.

4.- Real Oviedo: Nacho (Adrián, m. 73); Iván, Castiello, Emilio, Bermúdez; Rubio (Jaime, m. 63); Lucas (Ortea, m. 68), Llosa, César, Capelete (Jairo, m. 73); y Jordi.

1.- CD Lugo: Cedrón (José María, m. 82); David, Julio (Reguero, m. 71), Ascáriz, Ross; Marcos, Queco; Lago (Alberto, m. 65), Pedrosa (Adrián, m. 71), Edrosa (Pablo Ramos, m. 51); y Fran.

Goles: 1-0. M. 4. Capelete. 2-0. M. 44. Capelete. 3-0. M. 56. Jordi. 4-0. M. 78. Jordi. 4-1. M. 81. Regueiro.

Árbitro: Piñero Crespo, de Oviedo. Asistido por Carro Hevia y Abella Gómez. Mostró cartulina amarilla al local Rubio (m. 9), por agarrón a un contrario.

Campo: El Requexón, donde se dieron  cita alrededor de 75 espectadores.

Incidencias: Llovió en algunas fases de la primera parte del partido y el terreno de juego estaba en perfectas condiciones.

Los discípulos de Roberto Robles Jr. se adelantaron  en el marcador en el cuarto minuto de juego, al transformar Capelete un penalty tan claro como innecesario y, aunque los azules llevaron en todo momento las riendas del partido, hubo que esperar al minuto 44 para que llegara el 2-0, tanto que firmó también Capelete, al culminar una rápida contra.

El único peligro de los gallegos para la integridad del marco defendido por Nacho fue un disparo desde la frontal que se perdió por encima del travesaño y un despeje frontal del propio guardameta que impactó en un delantero y perdió cerca del poste derecho.

Los locales dominaron con más intensidad y crearon más peligro en la continuación de un partido que deslucieron los muchos cambios introducidos por los técnicos entre los minutos 63 y 82.

Jordi, que había desperdiciado una gran ocasión en el minuto 54, hizo el 3-0 en el 56, un minuto después de que Capelete tuviera en sus botas las posibilidad de firmar un hat-trick. El exterior azul marcó a puerta vacía y se erigió de nuevo en protagonista en el minuto 78, cuando consiguió el 4-0 al culminar una jugada personal.

Los de Amarele, que había dispuesto de una gran ocasión en el minuto 59, cuando Pablo Ramos remató alto cuando estaba en boca de gol, hizo el tanto del honor en el minuto 81, al batir Reguero a Adrián, que había sustituido ocho minutos antes a Nacho, gol que fue una pura anécdota en un partido de claro color azul en el que brilló con luz propia en los lucenses el mediocampista Queco.

ÁLBUM DE FOTOS

 

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237