Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad del Real Oviedo

Viernes 8 de Noviembre de 2013
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El primer equipo se ejercitó esta mañana en el Requexón

La plantilla completó su penúltimo entrenamiento antes del partido del domingo (Las Gaunas - 17.00 h.), que se prolongó durante una hora y cuarto, con el balón como protagonista.

Jon Erice trabajó al margen de sus compañeros, y será la única baja para el partido ante la S.D. Logroñés.

Granero pide paciencia

El técnico valenciano indicó que "el grupo quedó tocado y decepcionado, como es normal", tras el partido ante el Racing "aunque este equipo se viene arriba rápido. Sabemos que es una lucha de muchos meses, que la trayectoria es buena y que la competición te da opción de revancha. Estamos preparados para el partido de Logroño". Granero considera que para convivir con la presión del equipo, "lo interesante sería pasar por encima de eso y trazar un camino propio, de creer en lo que hacemos y aislarnos de todo. No todo puede ser un drama ante un mail resultado, ni hay que volverse loco cuando las cosas vienen de cara. Los objetivos se consiguen desde el equilibrio, la paciencia y dejar trabajar, y esto está claro en el equipo".

Sobre el rival, destacó que "lleva siete encuentros sin perder y tiene una buena trayectoria. Es un equipo fuerte y aguerrido, que tiene un buen estadio, con un terreno de juego en excelentes condiciones. Tenemos que demostrar que estamos fuertes mentalmente, y que sabemos levantarnos ante una decepción".

El entrenador azul anunció que "no vamos a hacer muchos cambios en el once" y Jon Erice será la única baja, por lo que el once no variará al del pasado domingo.

Viaje a Logroño

Se espera más de medio millar de aficionados oviedistas, con varios viajes organizados por peñas para arropar al equipo el domingo en Las Gaunas.

La ocupación hotelera roza el 100% en la capital riojana.

Symmachiarii, APARO, Espíritu 2003 y Sentimiento Oviedista piden que CARSO gestione el club.

Symmachiarii, APARO y Espíritu 2003 redactaron el siguiente comunicado, que contiene varios puntos propuestos días atrás por la Plataforma Sentimiento Oviedista, que se adhiere al comunicado:

#Proudof2012 || El próximo domingo 17 de Noviembre se cumple un año desde que terminase la última ampliación de capital del Real Oviedo y que culminó exitosamente con la llegada miles de accionistas del mundo entero así como al grupo Carso a nuestro club como accionista de referencia. Por ello queremos conmemorar esta efeméride tan especial para todos los oviedistas:

-Pedimos al consejo de Administración del Real Oviedo que faciliten la mayor asistencia posible al partido que disputaremos contra el Compostela el fin de semana del 17 de Noviembre, al objeto de que el ambiente sea la mejor imagen posible para conmemorar esta fecha tan especial que ya esta grabada con letras de oro en la Historia del Oviedismo.

- Además desde este grupo de consenso queremos proponer a todos los aficionados oviedistas, una propuesta que parecida a la ya planteada por una plataforma hace unas semanas y que muestren el deseo que todos tenemos y que todos mandemos un mensaje de unión y de ilusión por el futuro que nos ha de esperar junto al actual accionista de referencia.

Arturo Elías dijo no hace muchas semanas que haría y apoyaría lo que la mayoría de la afición desease, y estamos seguros que lo que realmente desea la mayoría de la afición y nosotros mismos es que el Grupo Carso se involucre directamente en la gestión del club. Es reconocida su buena gestión tanto institucional, como económica y deportiva en clubes como Club León, Club Deportivo Estudiantes Tecos, Club de Fútbol Pachuca y Club Universidad Nacional (Pumas). Por ello creemos que sería imperdonable dejar pasar esta oportunidad histórica de probar una "Gestión Carso". Para ello durante la semana que va del Lunes 11 de Noviembre y hasta el propio domingo 17 de Noviembre, se fijaran diversos puntos de recogidas de firmas. El propio Domingo 17 coincidiendo con el partido, habrá mesas en el propio estadio. Esperemos que todos los oviedistas, con ese acto que es su firma, tengan voz para poder transmitir un mensaje al Grupo Carso y que no es otro, que la petición de que se hagan cargo de la gestión del club.

No pretendemos más que volver a demostrar de lo que es capaz esta Afición, que cuando dejamos de lado los diversos puntos de vista que puntualmente nos puedan separar y nos centramos en lo mucho más que nos une, logramos hitos como los de la pasada ampliación de capital. Y no pretendemos más que recordar a su vez al Grupo Carso, aquellos motivos por los que se fijaron en nosotros, hace ahora un año. Por todo esto nos gustaría compartir el #Proudof2012 todos juntos en la esperanza y convicción de que a nuestro Real Oviedo le espera un futuro prospero de la mano del Grupo Carso.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237