Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la jornada 12 en Regional Preferente

Viernes 8 de Noviembre de 2013
Guillermo B.
Fotos: Fierros / C. Carril / Fierros
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 12
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
NAVARRO C.F. - PUMARÍN C.F. S-15.45 TABIELLA Huerta González - Nalón 1
LLANO 2000 - C.D. LLANES S-17.00 BRAÑA SUR Fernández Fernández - X
NALÓN C.F. - UNIÓN COMERCIAL D-12.00 FUMEA Maseda Rivas - Occidente X
C.D. COLUNGA - C.D. TINEO D-15.45 SANTIANES Cano Fernández - Nalón 1
NAVIA C.F. - TSK ROCES D-15.45 EL PARDO Barriga Morente - Avilés 2
C.D. MOSCONIA - SCD. CAMPOMANES D-15.45 VEGA DE ANZO Valdés Díaz - Oviedo 1
RAYO CARBAYÍN - BOAL C.F. D-15.45 EL TERRERU Seoane Olivares - Oviedo 1
U.D. LLANERA - C.D. TURÓN D-16.30 PEPE QUIMARÁN Álvarez Vaquero - Avilés X
MUROS BALOMPIÉ - CLUB SIERO D-16.30 MUNICIPAL Pérez Alonso - Gijón X
ASTUR C.F. - VALDESOTO C.F. D-17.00 HNOS. LLANA Bao Martínez - Gijón 1

Dos partidos adelantados a la tarde del sábado. La jornada comienza en Tabiella, con la visita del Pumarín al Navarro. Los avilesinos buscan los puntos para acercarse a la zona de ascenso, mientras que los pumas necesitan sumar para no distanciarse de la zona de salvación. El Llanes pasa examen a domicilio -donde solo ha sumado cuatro puntos-, con el posible debut de sus tres últimos fichajes -Chus, Samuel y Fran Mijares- ante el Llano 2000.

El debut de Dani Castelao al frente del Nalón se producirá en la matinal del domingo, con el derbi ante el Unión Comercial. Los de Olloniego tratarán de enmendar el 0-5 de la pasada temporada, ante un Comercial que llega en buen momento de forma, aprovechándose de la media inglesa para navegar por la zona alta.

El líder, TSK Roces, visita al Navia, en busca de mantener una jornada más el liderato, pendiente de lo que suceda en Colunga donde los de Arias reciben al Tineo, que tiene la difícil papeleta de ser el primer equipo que puntúe en Santianes. Algo parecido intentará el Boal, que acude al Terreru donde el Rayo Carbayín sólo ha concedido dos empates.

Duelo por la zona baja en el Pepe Quimarán, Llanera y Turón, empatados en la clasificación (16º y 15º), necesitan los puntos para alejarse de la zona de descenso.

Final para el Muros Balompié y Siero, dos de los equipos que están rindiendo por debajo del nivel esperado. Los locales inmersos en zona de descenso y los polesos a siete puntos del ascenso.

El Mosconia espera ganar ante su público, algo que no consigue desde hace un mes, en frente un Campomanes que suma casi dos meses sin ganar a domicilio.

Interesante duelo en el Hermanos Llana, donde el Astur tratará de sumar los tres puntos para reengancharse a la zona de ascenso, ante un Valdesoto que suma tres ajustadas derrotas a domicilio.

La quiniela de Adrián - Jugador del S.C.D. Campomanes

 

Adrián Prieto Prieto (Villayana (Lena) - 3-1-1989). Lateral derecho formado en las categorías inferiores de El Pilar y Lenense, donde jugó como senior hasta hace dos temporadas que recaló en el Campomanes.

El jugador lenense valora positivamente el arranque de temporada de su equipo, "incluso algo mejor que el del año pasado. Hay mucha igualdad en la categoría y perdimos dos partidos a última hora en Colunga y Llanes". Adrián ve una Preferente "más igualada aún que en los últimos años" y cree que los favoritos para el ascenso serán "el Llanes, el Roces y la tercera plaza entre Colunga, Astur y Mosconia, aunque me queda por ver al Siero", destacando que "el Muros me sorprende que esté tan abajo, porque tiene muy buen equipo". El domingo visitan al Mosconia, uno de los aspirantes al ascenso, que está sufriendo para sacar los partidos adelante, algo de lo que espera aprovecharse el Campomanes para sacar algo positivo, "si peleamos y corremos, que es lo que mejor hacemos, veo al equipo capaz de ganar en Grado".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 12
LOCAL   VISITANTE  
LLANO 2000 - C.D. LLANES X
NAVARRO C.F. - PUMARÍN C.F. 1
NALÓN C.F. - UNIÓN COMERCIAL X
C.D. COLUNGA - C.D. TINEO 1
NAVIA C.F. - TSK ROCES 2
C.D. MOSCONIA - SCD. CAMPOMANES 2
RAYO CARBAYÍN - BOAL C.F. 2
U.D. LLANERA - C.D. TURÓN 1
MUROS BALOMPIÉ - CLUB SIERO 1
ASTUR C.F. - VALDESOTO C.F. X

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237