Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Al Marino le faltó tiempo

Domingo 3 de Noviembre de 2013
Redacción

El equipo luanquín cae derrotado en Las Gaunas frente a un rival que jugó más de 20 minutos con nueve jugadores. El postrero gol de Chus Hevia dio vida a los minutos finales que acabaron sin premio para los de Quirós.

ALINEACIONES 

2.- UD Logroñés – Sergio; Ormazábal, Herreros, Garrido, Sergio Martínez; Nando, Goñi (Ubis, min. 79), Jaime Moreno (Zubiri, min. 44), Ibai, Alain Barrón e Iñigo (Moisés, min. 62).

1.- Club Marino de Luanco – Rafa Ponzo; Omar (Titi, min. 46), José Ángel, Boris (Pablo Suárez, min. 73), Guaya; Espolita, Álvaro Muñíz, Dudi; Diego, Jandrín (Alejandro, min. 58) y Chus Hevia. 

GOLES

1-0 Herreros, min. 5 <> De cabeza en un saque de esquina.

2-0 Alain Barrón, min. 19 <> Al finalizar un contraataque con un chut a media altura.

2-1  Chus Hevia, min. 78 <> De cabeza en un saque de esquina. 

ÁRBITRO 

Rebollo López, asistido por Molgó Hernando y Caballero León. Comité catalán

-         Amonestó por la UD Logroñés a Garrid, Nando e Ibai

-         Amonestó por el Marino de Luanco a Boris y Rafa Ponzo.

-         Expulsó por la UD Logroñés a Herreros, roja directa 42’, Sergio Martínez, doble amarilla (66’ y 69’) y Miguel, portero suplente, por roja directa (70’). 

INCIDENCIAS 

Estadio Municipal de Las Gaunas. Césped en buenas condiciones. Aproximadamente un millar de espectadores. Ormazábal y Guaya ejercieron de capitanes.

El Marino de Luanco pagó caro hoy en Logroño su falta de intensidad en los minutos iniciales del encuentro frente a la UD Logroñés. Los riojanos salieron muy enchufados y a los cinco minutos, Herreros, en un córner remató totalmente solo de cabeza. El esférico tras tocar en el larguero se coló en la portería de un Rafa Ponzo que nada pudo hacer. Peor se pusieron las cosas a los marinistas cuando en antes del minuto 20 un balón recuperado en el medio del campo por Adrien Goñi llega a un veloz Alain que con un disparo a media altura colocado supera de nuevo a Rafa Ponzo. Demasiada carga para los marinistas tras un horrible comienzo y un máximo acierto local con dos goles en dos lanzamientos entre postes. 

Casi nada se supo del Marino ofensivamente en este primer periodo que no inquietó a Sergio. Sin embargo antes del descanso ocurriría la primera acción polémica del encuentro. Herreros controla mal un balón, Chus Hevia le roba la cartera y el defensa lo derriba siendo último hombre, cartulina roja clara y la Unión Deportiva Logroñés se iba con dos goles de ventaja al vestuario, pero teniendo que afrontar todo el segundo periodo con un jugador menos. 

En el segundo tiempo el Marino tomó el dominio absoluto del encuentro, pero la defensa riojana se mostraba ordenada y contundente abortando toda ocasión y buscando algún contraataque. En uno de éstos Sergio Martínez cae en las inmediaciones del área de Rafa Ponzo en un lamentable piscinazo. Pero tres minutos después, lo que parecía una clara falta, el colegiado catalán Rebollo López lo interpreta como un nuevo piscinazo y le saca la segunda amarilla, expulsándole. En el fragor de las protestas también fue expulsado por roja directa el portero suplente local, Miguel. Cuando se reanudó el juego, los locales no salieron prácticamente de su área. Chus Hevia con un certero cabezazo en un córner recortó distancias con más de diez minutos para intentar empatar. Pero la falta de acierto y una heroica defensa local fueron los mayores enemigos de los de Quirós. Chus Hevia tuvo la más clara en un disparo en semifallo que pegó en el poste. 

Al final, tras varios minutos de descuento, los locales consiguieron amarrar su victoria y el Marino volverse sin vencer por segunda vez en la temporada de Las Gaunas. Recibirán los de Quirós el próximo fin de semana al colíder de la categoría, el CD Ourense.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237