Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Avilés "B" ahonda en la herida del Lugones

Domingo 3 de Noviembre de 2013
Javier Antón
Fotos: C. Carril
Avilés

El conjunto avilesino, que terminó el partido con nueve jugadores, sufre para llevarse la victoria ante un Lugones que puso más corazón que juego y sumó su tercera derrota consecutiva.

3 - 1
Real Avilés "B" Atlético Lugones
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jairo Acevedo         3 1 Dani         1
2 Héctor © 80'       1 2 Duque         1
4 Borja Granda         1 4 Efrén         1
5 Adrián     46'   1 5 Miguel © 86'       1
7 Hugo Sánchez 45'52' 52'   1' 1 3 Castillo 73'       1
3 Pelayo Gumiel         2 8 Pablo 57'   64'   1
6 Rony         2 6 Luis         1
8 Raúl Rodríguez         2 10 Fidalgo         1
10 Guille     78'   2 7 Zapico 34'   60' 12' 2
11 Juan Menéndez     55'   2 11 Saúl     71'   1
9 Jony 79'83' 83'   48' 1 9 Juan Sánchez         2
BANQUILLO BANQUILLO
13 José Luis (P.S.)         - 13 Jorge (P.S.)         -
12 Jairo Casal     55'   2 12 Iñaki         -
14 Chini         - 14 Imaz     64'   1
15 Josín     78'   1 15 Plaza     60'   1
16 Wisi     46' 94' 2 16 Ardura     71'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Nikola Jerkan César Suárez
Goles: 1-0 min. 1 Hugo Sánchez; 1-1 min. 12 Zapico; 2-1 min. 48 Jony; 3-1 min. 90+ 4 Wisi 
Árbitro: Pérez Rato, asistido por Méndez del Corral y Bao Martínez de la delegación de Gijón (0)
Incidencias: Román Suárez Puerta. Césped natural en buen estado. 18º. 300 espectadores.

Estaba la gente acomodándose aún en sus butacas, cuando Hugo Sánchez abría el marcador aprovechándose de un rechace del portero visitante, Dani, a tiro de Juan Menéndez. Este gol tan tempranero hacía presagiar un partido fácil para los locales y un complicado encuentro para los de Lugones. Sin embargo, solo dos minutos después, pudo empatar en conjunto visitante. Un buen saque de falta de Zapico fue peinado por Efrén en el área pequeña, lo que obligó a Jairo Acevedo a realizar una gran parada.

El conjunto local dominaba el juego, dándole pausa y tratando de llegar con claridad al área de Dani. La siguiente ocasión clara para los blanquiazules llegó en las botas de Raúl Rodríguez, que botó con maestría una falta desde el perfil izquierdo de la portería visitante, la pelota se paseó sin que nadie la tocara, amenazando con colarse en la portería.

El Atlético Lugones, por su parte, trataba de salir a la contra y gracias a ello llegó el gol del empate. Balón largo para la carrera de Fidalgo en banda derecha, el mediapunta coloca el balón en el área donde Juan Sánchez no puede rematar, sin embargo su brega sirve para que Zapico llegue al esférico y marque superando a Jairo Acevedo. Solo estábamos en el minuto doce y ya llevábamos dos goles y varias ocasiones, que no era más que el presagio del carrusel de ocasiones que veríamos en esta primera parte.

Cinco minutos más tarde, un buen pase de Juan Menéndez deja solo a Raúl Rodríguez, pero el centrocampista no consigue concretar la ocasión. Unos minutos más tarde respondió el Lugones con un potente disparo de Zapico desde la frontal, pero Jairo Acevedo realizó una gran parada para enviar a córner. En el saque de esquina, Castillo remata el envío de Saúl y obliga a otra gran intervención de Jairo Acevedo.

Pasados estos minutos, el conjunto local frenó un poco el correcalles en el que se había convertido el partido y no volveríamos a ver ocasiones hasta los instantes finales de este primer tiempo, cuando los visitantes dispusieron de dos ocasiones para adelantarse. Primero fue Juan Sánchez el que se aprovechó de una indecisión entre el meta local y Borja Granda para hacerse con el esférico, pero la defensa se rehizo bien y envió a córner. Solo un poco de después, Juan Sánchez pivota bien y cede para Saúl, que dispara obligando a una buena intervención de Jairo Acevedo.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, con el Real Avilés B adelantándose en el marcador, esta vez gracias a un golazo de Jony, que colocó el balón en la escuadra de la portería visitante.

El conjunto local volvió a coger las riendas del encuentro tras ponerse por delante y ni siquiera las expulsiones de Hugo Sánchez, en el minuto cincuenta y dos tras una segunda amarilla bastante rigurosa, y Jony, tras dos amarillas bastante absurdas por un manotazo y una entrada fuerte, les hicieron perder el sitio en el campo.

En el minuto noventa y tres llegaría el definitivo tres a uno, obra de Wisi tras una gran arrancada de Jairo Casal desde parcela defensiva. Justo resultado en un encuentro en el que el Real Avilés B puso el juego y el Atlético Lugones gozó de las mejores ocasiones.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237