Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: U.D. Logroñés - Marino de Luanco

Sábado 2 de Noviembre de 2013
Javier Antón
Fotos: Fierros

Dos conjuntos con necesidad de puntos se enfrentan mañana en Las Gaunas a las 17:00 horas. Arbitrara César Díez Cano del Colegio Castellano-Leonés.

El Marino de Luanco viaja a tierras riojanas para visitar de nuevo el Estadio Municipal de Las Gaunas, aunque esta vez es para enfrentarse al U.D. Logroñés. Los asturianos ya visitaron el estadio para enfrentarse a la S.D. Logroñés en el partido de la segunda jornada liguera, y en aquella ocasión el encuentro se saldó con empate a dos.

Los luanquinos llegan a este partido tras sendos empates frente a Noja y Tropezón, lo que le prácticamente les obliga a ganar este partido para hacer buenos esos empates. Por su parte el conjunto local ha cosechado una victoria y una derrota en los dos últimos partidos, ganó al Ourense y cayó derrotado frente al Coruxo. La U.D. Logroñés se sitúa ahora mismo en el puesto de promoción de descenso, aunque lo apretado de la tabla, hace que esta posición sea engañosa. Por su parte el Marino esta decimotercero con trece puntos, a tan solo cuatro del playoff.

El cuadro local solo cuenta con la baja de Gil para enfrentar este encuentro. Además del mencionado, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica: Javier Pascual, Sergio Domínguez, Javier Rodríguez y Omar Chamadoira. Por su parte, Quirós tiene a todos los jugadores disponibles a excepción de Pevida, que aún se recupera de unos problemas en un dedo del píe. Junto a Pevida se han quedado en Luanco: David Álvarez, Pablo Hernández, Paramio y Oleg.

Alejandro regresa a casa

Alejandro Suárez regresa al que fue su estadio durante las dos últimas temporadas. El veterano delantero asturiano llegó a Logroño en la temporada 2011/12, procedente de Palencia. Su constante lucha y trabajo en la delantera, dejaron grato recuerdo en la retina de los aficionados y esta semana muchos se alegraban de reencontrarse con un jugador tan querido.

Posibles onces:

U.D. Logroñés: Sergio López; Ormazábal, Herreros, Garrido, Sergio Martínez; Goñi, Moisés; Javi Rodríguez, Ardanaz, Ubis; Iriarte

Banquillo: Miguel (P.S.), Zubiri, Fernando González, Alain Barrón, Jaime Moreno, Iñigo Rodríguez

Marino de Luanco: Rafa Ponzo; Omar, Saavedra, José Ángel, Guaya; Espolita, Álvaro Muñiz; Titi, Chus Hevia, Jandro; Alejandro

Banquillo: Dani Rivas (P.S.), Pablo Suárez, Boris, Dudi, Diego.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237