Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Chema prolonga la racha del Roces

Viernes 1 de Noviembre de 2013
Laura Suárez
Fotos: Pedro Samara
Gijón

El Roces cuenta por victorias sus partidos en Covadonga, donde todavía no ha encajado. Esta tarde, aprovechó un solitario gol de Chema para conseguir una sufrida victoria ante el Llano 2000.

1 - 0
TSK Roces S.D Llano 2000
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jorge         1 1 Perez         2
6 Paramio 78'       1 2 Adrian 63'77' 77'     1
21 Teto         1 3 Kevin         1
15 Jorge         1 4 David         1
3 Vizcaino         1 5 Pepe         1
20 Borjita         1 6 Juan         1
14 Longi 83'       2 7 Arguelles     35'   s.c
7 Aser         1 8 Ramón 24'   69'   2
8 Adro 29'       1 9 Nico     74'   1
11 Pelayo         2 10 Viti         1
10 Chema     90' 62' 2 11 Omar 44'       1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Sandoval     90'   s.c. 12 Bonache     69'   1
13 Jose (P.S.)           13 Pichu (P.S.)          
14 Zeus     69'   1 14 Naves     74'   1
15 Omar     82'   1 15 Fredo 66'   35'   2
16 Truan           16 Adrian          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juan Carlos Cortina Pablo Detori
Goles: 1-0 m. 62 Chema.
Árbitro: Maseda Rivas, asistido por López García y . Delegación de Occidente. (1)
Incidencias: Covadonga. Sintético. Alrededor de 100 espectadores en la tarde-noche del viernes.

Único partido de Regional Preferente adelantado a la tarde-noche del viernes entre los dos equipos gijoneses de la categoría.

El partido comenzó igualado, sin ocasiones de peligro. El Llano lo intentaba desde fuera del área sin resultado. Y sería el Roces el que pegaría primero, un barullo en el área visitante a la salida de un córner terminaría con el colegiado señalando penalti. Aser, el encargado de lanzarlo, se encontraría con Pérez, que adivina el lado y consigue despejar el esférico.

Sin duda, el guardameta visitante fue el mejor de su equipo, y evitó, con unos buenos reflejos, que el Roces ampliara el marcador. Pero nada pudo hacer por evitar la derrota de su equipo, en el minuto 62 una gran jugada de Pelayo por banda derecha terminaría, tras un buen centro, en la cabeza de Chema que adelantaría, y daría la victoria, a su equipo. El Llano terminó el partido con uno menos, por la expulsión del lateral Adrián por doble amarilla.

El Roces suma otra victoria en casa y se coloca líder de la categoría, a la espera de los otros resultados de la jornada. Por su parte, el  Llano se queda rozando el descenso, a tres puntos del Pumarín, que cuenta con un partido menos.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237