Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la jornada 11 en Regional Preferente

Viernes 1 de Noviembre de 2013
Guillermo B.
Fotos: Fierros /
Ángel C. / Fierros
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 11
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
TSK ROCES - S.D. LLANO 2000 V1-18.00 COVADONGA Maseda Rivas - Occidente 1
BOAL C.F. - NAVIA C.F. S-15.45 LLAVIADA Suero Rodríguez - Avilés 1
UNIÓN COMERCIAL - U.D. LLANERA S-15.45 LA ISLA Fernández García - Gijón 1
PUMARÍN C.F. - NALÓN C.F. D-12.15 LUIS OLIVER Barriga Morente - Avilés X
VALDESOTO C.F. - C.D. MOSCONIA D-15.45 VILLAREA Asnake Wolde - Gijón X
C.D. LLANES - ASTUR C.F. D-15.45 SAN JOSÉ Núñez del Reguero - Gijón X
C.D. TINEO - NAVARRO C.F. D-15.45 SAN ROQUE Pevida Colao - Oviedo X
SCD CAMPOMANES - MUROS BALOMPIÉ D-15.45 EL MOLÍN Ladreda Mochales - Oviedo 1
C.D. TURÓN - RAYO CARBAYÍN D-17.00 FDEZ. FELGUEROSO Díaz Valdés - Oviedo X
CLUB SIERO - C.D. COLUNGA D-17.00 EL BAYU Martín Rodríguez - Gijón 1

La jornada 11 se divide en tres días. Arranca hoy viernes con el derbi gijonés entre el Roces y Llano 2000, un partido que tradicionalmente acaba en empate, pero esta temporada, los locales son los favoritos por su posición en la clasificación.

En la tarde del sábado, el Comercial busca mantener su buen momento ante un equipo difícil de batir como el Llanera. Otro derbi, el de occidente, se juega en Llaviada, con la visita del Navia al Boal.

En la matinal del domingo, duelo ovetense en el Luis Oliver, entre dos equipos de la zona baja que han mejorado sus resultados en las últimas jornadas. El Pumarín llega después de tres buenos partido y el Nalón tras dos victorias consecutivas como local, que no evitaron la dimisión de Baquero, en el que puede ser su último partido en el banquillo del Nalón.

Partidos muy interesantes en la tarde del domingo, comenzando por el Valdesoto - Mosconia, dos equipos que aspiran a estar en la zona alta, al igual que el Llanes - Astur. El Tineo espera seguir firme como local recibiendo a un Navarro que viene de golear al Siero. El Campomanes tratará de volver a la zona de ascenso recibiendo al Muros en un partido que se espera muy disputado, muy parecido al Turón - Rayo Carbayín, que cierra la jornada junto al Siero - Colunga, una final para los polesos, que no se pueden permitir perder más puntos en casa para llegar a la zona noble, aunque no lo tendrán nada fácil con la visita del líder, que es el máximo realizador de la categoría, con solo una derrota en diez partidos.

La quiniela de Kike - Jugador del Valdesoto C.F.

José Enrique Hevia Martínez (15-3-1980 - Negales (Siero)). Lateral izquierdo formado en las categorías inferiores del Sporting, Romanón y Revillagigedo. Tras finalizar juveniles jugó en el Siero, Berrón -doce temporadas- y ahora inicia su segunda temporada en el Valdesoto.

Kike, comenta que "aún es pronto para valorar el arranque del equipo. Tenemos gente joven y con calidad, pero que tienen que adaptarse a la categoría", el lateral considera que "no debemos que marcarnos un objetivo, e ir mirando partido a partido". El sierense considera que "la categoría está muy igualada, del 12º-13º estamos a solo 3-4 puntos del ascenso. Salvo el Navia, todos están ahí metidos". Kike ve como favoritos al Llanes, Astur... aunque todavía no vi a todos, oí también que el Mosconia tenía buen equipo"; precisamente los de Grado son el próximo rival del Valdesoto, Kike espera que el equipo siga "con la mentalidad de los últimos partidos, venimos de hacer un partido muy bueno en Llanes, a pesar del resultado, y espero que sigamos fuertes en casa, que es donde tenemos que hacernos fuertes".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 11
LOCAL   VISITANTE  
TSK ROCES - S.D. LLANO 2000 1
BOAL C.F. - NAVIA C.F. 1
UNIÓN COMERCIAL - U.D. LLANERA X
PUMARÍN C.F. - NALÓN C.F. 1
VALDESOTO C.F. - C.D. MOSCONIA 1
C.D. LLANES - ASTUR C.F. 2
C.D. TINEO - NAVARRO C.F. 2
SCD CAMPOMANES - MUROS BALOMPIÉ 1
C.D. TURÓN - RAYO CARBAYÍN 1
CLUB SIERO - C.D. COLUNGA 1

 


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237