Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 12 en Tercera División

Viernes 1 de Noviembre de 2013
Guillermo B.
Fotos:
Fierros / Ángel C. / Bernardo M. / Pedro Samara
3ª DIVISION - JORNADA 12
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
CONDAL CLUB - R. OVIEDO "B" S-15.45 ALEJANDRO ORTEA Suárez Suárez - Gijón 1
UNIV. OVIEDO - U.P. LANGREO D-12.00 E. UNIVERSITARIO Bermejo Ferrero - Gijón X
R. AVILÉS "B" - AT. LUGONES D-12.00 SUÁREZ PUERTA Pérez Rato - Gijón 1
CANDÁS C.F. - C.D. LEALTAD D-15.45 LA MATA Barbeira Juste - Avilés 2
GIJÓN IND. - U.C. CEARES D-15.45 SANTA CRUZ Nieto Martínez - Avilés X
C.D. CUDILLERO - C.D. PRAVIANO D-15.45 LA ROJA Mata Areces - Oviedo X
REAL TAPIA - S.D. LENENSE D-15.45 LA XUNGUEIRA Peláez Fernández - Nalón 2
ANDÉS C.F. - COVADONGA D-15.45 SAN PEDRO Muñoz Suárez - Gijón X
C.D. TUILLA - URRACA C.F. D-16.30 EL CANDÍN Romero García - Caudal X
L´ENTREGU - LUARCA C.F. D-16.30 NUEVO NALÓN López Abelleira - Oviedo 1

Vuelve la liga, tan solo tres días después de la jornada del miércoles, el Condal recibe a un irregular Oviedo "B". Los locales recuperan a Jabuto y tienen las bajas de Javi y Óscar, mientras que el filial acude sin Trabanco, Ernesto y Omar lesionados.

Dos partidos para la matinal, el Avilés "B" no podrá contar con Willy y Chini lesionados, además de los que disponga Josu Uribe para el primer equipo, el Lugones, busca romper su mala racha con la única baja del sancionado Javi Tapia. El partido de la jornada se juega en San Gregorio, un encuentro tradicionalmente abierto y emocionante estos últimos años; el Uni acude con la baja de Naredo y del técnico, Adolfo Pulgar, que recibirá el alta el lunes-martes, mientras que el Langreo tiene la baja de Otero, la duda de Guillermo, que el miércoles no jugó con una úlcera en un ojo, y recupera a Manu Blanco, una vez recuperado de la rotura de fibras.

El Candás tratará de dar la sorpresa ante uno de los gallitos de la categoría, el Lealtad, que acude a La Mata tras perder el liderato en la jornada de miércoles. Prendes pierde a César, Abraham, Fran, Kaki y Celorio, y no podrá hacer debutar al último fichaje, Alberto Benito, por trámites burocráticos. Los maliayos tienen la única baja de Piniella sancionado.

Derbi gijonés en Santa Cruz, con entradas populares para los socios cearistas -cumpliendo el acuerdo entre ambos clubes- que les permitirá el acceso por 5 €, al mismo precio que a los locales. De los nueve enfrentamientos, el Ceares solo ha ganado en una ocasión (09-10). El Indus tiene la baja de Roberto y las dudas de Boli y Luengo, mientras que los cearistas llegan con la plantilla al completo, a la espera del entrenamiento de mañana.

El Cudillero espera mantener su buen momento de resultados ante un Praviano que llega en la zona noble de la clasificación. Tanto Arniella como Xiel tienen a toda su plantilla disponible para el choque.

El Tapia espera frenar su dinámica negativa ante un rival directo por evitar el descenso como el Lenense. Los locales mantienen a Chechu en el dique seco, al igual que los visitantes, que no podrán contar con Floren y Pelayo. Los lenenses podrían sumar su cuarta victoria consecutiva.

El Andés busca su tercera victoria, después de siete partidos en los que solo ha sumado dos puntos como local. Enfrente tendrá a un Covadonga, que quiere salir de la zona baja. Los locales tienen las bajas de Rober, Álvaro y Orlando lesionados.

El Tuilla necesita la victoria para no perder el hilo con los equipos de play off, los arlequinados tienen las bajas por lesión de Alberto Medio, Diego Arias, Jandro, Dani Hevia y Dani Laviana, lo que deja al equipo de Raúl con quince jugadores disponibles para recibir a un equipo peligroso como el Urraca, que llega con todo el plantel a disposición de Luis Arturo, a excepción del sancionado Dani Busto.

L´Entregu recibe al Luarca con el objetivo de recuperarse de la polémica derrota en Lena con una victoria que les acerque de nuevo a la cuarta plaza. Redondo pierde a Riki, con un esguince de tobillo que le hará perderse los tres próximos partidos y los lesionados Héctor, Vallina e Isaac, mientras que Pablo Villar tendrá las bajas de Efrén y Dani Vior.

La quiniela de... Javi Rozada, entrenador del C.D. Lealtad

3ª DIVISION - JORNADA 12
LOCAL   VISITANTE  
CONDAL CLUB - R. OVIEDO "B" X
UNIV. OVIEDO - U.P. LANGREO X
R. AVILÉS "B" - AT. LUGONES 1
CANDÁS C.F. - C.D. LEALTAD 2
GIJÓN IND. - U.C. CEARES 1
C.D. CUDILLERO - C.D. PRAVIANO 1
REAL TAPIA - S.D. LENENSE 1
ANDÉS C.F. - COVADONGA 2
C.D. TUILLA - URRACA C.F. X
L´ENTREGU - LUARCA C.F. 2

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237