Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Marino no pasa del empate ante el Tropezón

Miércoles 31 de Octubre de 2013
Redacción
Fotos: A. Bolaños
Luanco

El Marino no puede vencer en Miramar a un combativo Tropezón que llegó a ponerse por delante en el segundo tiempo tras un primer tiempo de dominio luanquín. Espolita igualó el gol de Rafa a falta de un cuarto de hora.

ALINEACIONES 

1.- Marino de Luanco – Rafa Ponzo; Omar, José Ángel, Saavedra (Pablo Suárez, min. 71), Guaya; Espolita, Álvaro Muñiz, Titi, Jandrín, David Álvarez (Alejandro, min. 59); Chus Hevia (Diego, min. 66).

1.- CD Tropezón – Pedro Dorronsoro; Gonzalo, Crespo, Conde, Adrián León (Cote, min. 77), Luis Alberto; Nando, Luis González, Rafa (Fresno, min. 72); Estrada y Perujo (Dorronsoro, min. 46). 

GOLES 

0-1 Rafa, min. 60 <> De disparo raso tras centro de Adrián León.

1-1 Espolita, min. 76 <> De fuerte disparo desde fuera del área. 

ÁRBITRO 

Castillejo Álvarez, asistido por Huici del Olmo e Ibáñez Labarri. Comité navarro

-         Amonestó por el Marino a Jandrín y Pablo Suárez.

-         Amonestó por el Tropezón a Nando, Gonzalo, Luis Alberto, Fresnoy Conde por dos ocasiones, viendo la roja (88’) 

INCIDENCIAS 

Estadio Municipal de Miramar. Floja entrada con apenas medio millar espectadores en las gradas. Encuentro televisado por TPA. Guaya y Rafa ejercieron de capitanes.

No pudo pasar del empate en su feudo el Marino de Luanco frente al CD Tropezón. Un conjunto cántabro que vendió muy cara su piel y arrancó un punto de Miramar frente a un Marino que, especialmente en el primer tiempo, creo numerosas ocasiones para ganar el encuentro; incluido un penalti que Chus Hevia no consigue transformar.

Comenzó mucho mejor sobre el césped de Miramar el Marino y las ocasiones no tardaron en llegar. A los cinco minutos Guaya remata, pero no consigue subir el 1-0 al marcador. Posteriormente sería Chus Hevia quién remataría de cabeza y Conde evitaría el tanto bajo palos. Ambos protagonistas lo serían en la próxima jugada en la que el zaguero derriba a Chus Hevia, cometiendo penalti. Es el propio Chus Hevia quién lo lanza y el ex-guardameta del Real Oviedo, Pedro Dorronsoro aborta la jugada deteniéndolo. Esta intervención hizo despertar al Tropezón que aún no había comparecido en el encuentro. Rafa avisó y obligó a Saavedra a evitar un tanto que parecía cantado. Antes del descanso Chus Hevia tras un buen centro de Jandrín vuelve a rematar desviado y Rafa Ponzo tiene que meter la mano para despejar a córner un centro de Estrada que se envenenaba. 

En el segundo tiempo fue el ‘Trope’ quién salió mejor al césped de Miramar, aunque no conseguían crear peligro ante la portería de Rafa Ponzo en los compases iniciales. Fue al cuarto de hora de la reanudación cuando Rafa no desaprovechó un centro raso de Adrián León para empujar el balón a la red y adelantar al conjunto cántabro. El gol visitante y los cambios efectuados por José Luis Quirós espolearon al conjunto local que tiró de casta y orgullo para intentar remontar el encuentro. Jandrín tras una buena combinación con el recién ingresado Diego tuvo una buena oportunidad, pero se topó con un omnipresente Conde en defensa. 

Los de Lolo Herrera se comenzaron a arrinconar en su propio campo y su área a defender la preciada renta adquirida. Mantuvieron el orden, pero nada pudieron hacer ante el cañonazo de Espolita que tras tocar en un defensor y en el poste se coló en la portería de Dorronsoro sin que el guardameta pudiese evitarlo. Quedaba algo menos de un cuarto de hora y los gozoniegos lo intentaron todo para lograr el gol de la victoria, pero los cántabros mantuvieron la seriedad y serenidad defensiva. Únicamente en tiempo añadido Dorronsoro evitó el gol en un gran remate de Alejandro que desvió el cancerbero a córner cuando la afición local cantaba el gol de la remontada. 

Con este punto el Marino se queda en el puesto decimotercero con 13 puntos y este fin de semana visita a un rival directo como es la UD Logroñés el domingo a las 17:00 en Las Gaunas.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237