Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Candás vence y convence

Miércoles 31 de Octubre de 2013
Pelayo Alijostes
Fotos: Azcárate
Lugones

Buen partido del Candás, que vuelve a reencontrarse con la victoria, otra vez a domicilio, y sale de los puestos de descenso. El Lugones abusó en exceso del balón en largo y prolonga su mala racha.

0 2
Atlético de Lugones Candás C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dani         1 1 Nacho         2
2 Zapico         1 2 Costales         1
4 Efrén         1 4 Charly     71   2
5 Luis         1 5 Dani         1
3 Castillo 58       1 3 Raúl         1
7 Jorge Fidalgo         1 6 Miguel         2
6 Pablo         1 8 Queipo 48       2
10 Imaz         1 7 Pablo       75 3
11 Saúl     65   1 10 Diego         2
8 Rodri         1 11 Hugo Reguero     90   3
9 Juan Sánchez         1 9 Berto 38   93 82 2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Iñaki           12 Óscar     71   1
13 Jorge (p.s.)           13 Miguel (p.s.)          
14 Miguel           14 Radamés     90   s.c.
15 Duque           15 Eric          
16 Plaza     65   1 16 Aitor     93   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
César Suárez José Antonio Prendes
Goles: 0-1: Pablo, min 75; 0-2: Berto, min 82.
Árbitro: Iglesias Hortal de la delegación de Gijón (2). Asistido en las bandas por Fernández González y Quiros Pérez.
Incidencias: Tarde-noche fria en Lugones. Alrededor de 100 espectadores en Santa Bárbara

Primera jornada entre semana de la temporada, en la que se medían dos equipos que llegaban con una racha negativa.

El partido comenzó con un Candás mucho más metido en el mismo. Ya en el minuto 3 un centro de Pablo desde la derecha, fue rematado de manera defectuosa por Berto directamente fuera. Los minutos pasaban con un conjunto visitante mejor plantado en el terreno de juego. Y fruto de ese dominio posicional, a punto estuvieron de adelantarse en el marcador en el 23, con un centro-chut de Diego que Dani despejó sobre la línea. Poco a poco el Lugones fue estirándose, pero prácticamente todas las jugadas consistían en balones largos a los puntas, que los defensores candasinos despejaban sin muchos problemas. Sin embargo, los de César Suárez dispusieron de dos buenas ocasiones para marcharse con ventaja al descanso. La primera, un centro desde la derecha que Juan Sánchez en boca de gol remató desviado. Y la segunda, un buen balón del 9 del Lugones a Zapico, que se incorporó bien desde el lateral y completamente sólo en al área remató excesivamente cruzado y el balón se marchó fuera.

La segunda parte siguió llevando el sello del Candás. Sin embargo la primera gran ocasión fue para el Lugones tras una falta colgada al área y tras no despejar la defensa visitante, el balón le cayó a Efrén que desde el interior del área disparó, haciendo una parada de mérito Nacho. A partir de ahí los candasinos dispusieron de una gran cantidad de ocasiones, ante un Lugones desbordado por bandas y que centraban sus opciones de ganar en balones en largo y segundas jugadas. En el 52 centro de Hugo Reguero que remató Diego, despejando Dani con el pie. En el 59 centro de Pablo desde la derecha a Diego que volvió a encontrarse con el guardameta local. En el 64 gran acción individual de Hugo Reguero que cedió atrás y con el portero batido, Miguel disparó despejando in extremis un defensa. Tanto iba el cántaro a la fuente que acabó llegando el gol. Era el minuto 75 cuando Diego, desde el interior del área, cedió el balón a atrás para Pablo, que llegando desde la segunda línea disparó colándose el balón por la escuadra de la portería de Dani. Gol de un juvenil que se ha asentado en el equipo de Carreño y donde está siendo una de las sensaciones. Se adelantaba un Candás que lo estaba mereciendo. A partir de ahí el Lugones se volcó, pero con más corazón que cabeza que no repercutió en ocasiones de peligro, mientras el Candás aguardaba a una contra para sentenciar. Y dicha contra llegó en el 82. Buena combinación entre Diego y Queipo, donde el primero abrió un gran balón a Hugo Reguero que dirigió la contra y centró, fallando el guardameta local y quedando la pelota muerta, para que Berto la empujara a la red. Sentencia del Candás que firmaba un partido muy completo.

En definitiva, un Lugones que suma su cuarto partido consecutivo sin ganar, en un encuentro donde abusó en exceso del balón en largo. Los de César Suárez quedan decimocuartos con 14 puntos. La próxima jornada visitan el Suárez Puerta para medirse al Avilés. Por el contrario, el Candás vuelve a ganar a domicilio, donde ha cosechado 9 de los 10 puntos de los que ostenta y ha anotado los 9 goles conseguidos. Despachó un buen partido que les dio la victoria que permite abandonar los puestos de descenso. El próximo domingo reciben en La Mata al Lealtad.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237