Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Reparto de puntos en La Cruz

Miércoles 31 de Octubre de 2013
L. Corsino
Fotos: P. Samara
Gijón

El tercer y cuarto clasificado empataron en la jornada de miércoles, lo que mantiene en la zona alta a ambos equipos.

0 - 0
U.C. Ceares Universidad de Oviedo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Kike         3 1 Edu         1
2 Alfonso Bellón         1 2 Kike © 47       1
3 Lozano 54       1 3 Viesca         1
4 Aitor Cañedo 93       1 4 Dioni         1
5 Pichón     85   1 5 Toyos         1
6 Oscar Ruíz         1 6 Llerandi         3
7 Borja Argüelles         1 7 Luis  Enrique     77   1
8 Jimmy©         1 8 Davo 91       2
9 Pelayo Torre     65   1 9 Villa         2
10 Meana         2 10 Alvaro         1
11 Rubén  Montequín     55   1 11 Meneses     85   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pablo  Martínez     55   1 12 Jaime          
13 Pablo Diez (p.s)           13 José (p.s)          
14 Ponte     85   s.c 14 Mario          
15 Fran dos Santos     65   s.c 15 Fer     77   s.c.
16 Borja Noval           16 Felipe     85   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Nacho Cabo Pedro Gato
Goles:  
Árbitro: Alejandro Granda Barros, asistido por Daniel Fombella Álvarez y Eduardo Suero Rguez. (3) Delegación de Avilés
Incidencias: La Cruz. Unos 250 espectadores, campo en estado aceptable, tarde soleada.

Agradable y soleada tarde para la práctica del fútbol en La Cruz, con la parroquia cearista, muy animosa y respetuosa.  Como dato a resaltar la ausencia del mister Universitario Adolfo Pulgar -que recibió un trasplante de riñón y se perderá los próximos partidos- y el aparatoso vendaje protector que lucia Dioni en el rostro, fruto del golpe recibido el pasado domingo .

El planteamiento de Nacho Cabo con una defensa de 4, con dos medio centros uno más atrasado (Meana)  y otro unos metros por delante (Pichon) y con un Jimmy haciendo de enganche en un principio resulto valido por la movilidad de los hombres de arriba, tal fue así que durante 10 minutos el Ceares salio como un vendaval siendo dueño y señor del partido, mientras el Uni intentaba contrarrestar replegándose ordenadamente dado el empuje de los Cearistas, hasta que en el minuto 10 un disparo de Villa que muy acertadamente saco el cancerbero Kike transformo totalmente el partido, pasando el Uni a ser el dominador del mismo, sin poder concretar sus numerosas ocasiones. Corría el minuto 30 y el Uni dispuso de otra clara ocasión cuando Kike salía de cabeza fuera del área evitando que Luis Enrique llegara al mismo. Dos minutos mas tarde en un tres contra uno la delantera Universitaria se equivoco, provocando entre los 3 atacantes un claro fuera de juego bien señalado por el línea, en el minuto 35 Llerandi a pase de Meneses y de cabeza envía el balón rozando el poste. Con este bagaje terminaba la primera parte. Los hombres del hoy mister Pedro Gato auxiliado por Carlos Calleja (preparador fisco) ante la ausencia de Adolfo Pulgar estaban dando sus frutos.

La segunda parte fue, en cierta parte de la misma, un monologo en la posesión del balón del Uni ante un ordenado y serio Ceares, chocando una y otra vez con la férrea defensa Cearistas, intentando salir los de La Cruz jugando desde atrás por mediación de Meana con alguna contra sin peligro alguno para la portería defendida hoy por Edu, el cual se enfrentaba a sus antiguo compañeros y al que no inquietaron en los 90 minutos. En el minuto 55 Nacho Cabo intento dar un giro a la situación, realizando el cambio del hoy punta Rubén Montequin por Pablo Martínez, entrando este en el medio campo poniendo como hombres mas adelantados a Jimmy y a Pichon, sin resultado positivo, sobre todo por el soberbio partido realizado por Llerandi cortando y distribuyendo juego en su parcela. El Uni seguía intentándolo en el 65 Viesca, en una jugada personal de pelea, habilita a Davo que de potente disparo envía el esférico rozando el palo. Los pocas llegadas del Ceares a las cercanías de área de portería una era invalidada por el línea y otra a saque de falta de Pablo envía fuera Pichón. No habían pasado 3 minutos y otra excelente parada de Kike a disparo de Davo desesperaba a los estudiantiles y finalizando el partido  aun tuvo otra ocasión Álvaro que sale rozando el palo.

Hoy el balón no se quiso aliar con los hombres de Pedro Gato, unas veces por errores mínimos y otras por las buenas intervenciones del portero cearista Kike. Por contra un ordenado Ceares en la parcela defensiva, no fue capaz de realizar ningún disparo entre los tres palos. Ambos equipos siguen en puesto de privilegio en la clasificación y con serias aspiraciones a mantenerse en los mismos..

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237