Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Tercera victoria consecutiva del Lenense

Miércoles 31 de Octubre de 2013
Nacho Pérez
Pola de Lena

Pablo Sánchez anota el gol de la victoria en el tiempo añadido cuando ya se daba por bueno el cero a cero. Victoria merecida por los de Ramón Collado que tuvieron más ocasiones y desplegaron mejor juego que su rival.

1 - 0
S.D. Lenense L'Entregu C.F
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Adrián Torre         1 1 Pablo Herrero         2
2 Brian         1 2 Héctor 75'   76'   1
4 Adrián Sanz         1 5 Javi 31'       1
5 Álex Díaz ©         1 6 Saúl Lara         2
3 Álex Hornas         1 3 Guillermo ©         1
6 Pablo Sánchez       93' 2 4 San Eloy 71'       1
8 Christian         2 8 Riki     12'   s.c
7 Guille     66'   2 7 Tomás         1
11 Rubén Valdes         2 9 Álvarez         1
10 Emilio 85'       1 11 Damián     80'   1
9 Chule         1 10 Mini         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Adrián Fuertes           12 Miguel     76'   1
13 Uría (p.s)           13 Rodri (p.s)          
14 Josín Antuña     86'   1 14 Berto     12'   1
15 Abilio     66'   2 15 Jambrina     80'   1
16 Hugo Perdiguer     89'   s.c              
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Ramón Collado José Antonio Redondo
Goles: 1-0: Pablo Sánchez, min. 93
Árbitro: Suárez Suárez, delegación de Gijón. Asistido en bandas por Rubio Martínez y Rivera Pérez. Regular (1)
Incidencias: Campo de El Sotón. Entrada de unos 150 espectadores aproximadamente. Tarde despejada, aunque fresca (14ºC). Se guardó un minuto de silencio en memoria de los seis mineros fallecidos el pasado lunes en el Pozo Emilio del Valle en Llombera de Gordón (León). El Lenense lució además brazaletes negros.

El Lenense consiguió en este horario atípico de Liga en Tercera División, su tercera victoria consecutiva y abre ya brecha respecto a los puestos de descenso. Los de Ramón Collado fueron mejores en la mayor parte del encuentro que los entreguinos, pero no fue hasta el 93’ cuando todo el mundo asumía el empate, cuando Pablo Sánchez hizo que el balón besara la red de Pablo provocando el delirio en El Sotón.

Llegaban los entreguinos mermados por las bajas. Paul y Omar Cibeira eran baja por motivos laborales, mientras que además Vallina ye Isaac estaban sancionados, lo que redujo la convocatoria de Redondo a los 15 jugadores que tenía disponibles. Además al poco de comenzar el encuentro Riki tuvo que ser sustituido tras recibir un fuerte golpe en una acción fortuita. Más contratiempos para el entrenador turonés. Por su parte Ramón Collado repitió el mismo once que le había dado dos victorias en los dos últimos encuentros frente a Gijón Industrial y Tuilla, con la única variante de Chule por May, sancionado.

El partido comenzó con un ligero dominio local sin ocasiones y no fue hasta casi el cuarto de hora cuando se produjo el primer acercamiento en un lanzamiento de falta alto por parte de Pablo Sánchez. Siguió el dominio local, pero la defensa entreguina se mostraba expeditiva y sin otorgar concesión alguna. En ataque únicamente Tomás con un flojo remate de cabeza hizo intervenir a Adrián Torre. Antes del descanso nuevamente Pablo Sánchez lo intentó de falta, pero detuvo fácil Pablo.

En el segundo acto el Lenense prosiguió con su dominio, pero se lanzó de forma más descarada al ataque y las ocasiones comenzaron a llegar. Pablo salvó a su equipo al sacar con el pie un mano a mano con Guille tras un error en cadena de la defensa visitante. El Lenense llegaba al área aunque adolecía de último pase y de puntería para finalizar las jugadas, como se comprobó en dos tiros desviados de Rubén Valdés y Chule. Se reclamaron por parte local dos penaltis casi consecutivos por derribos a Rubén Vadlés y Chule, pero el gijonés Suárez Suárez no decretó ninguno.

La entrada al campo de Abilio dio oxígeno en ataque al Lenense y por su banda comenzó a llegar peligro al área de Pablo, aunque nuevamente se pecaba de falta de puntería. Tuvo su ocasión –la más clara del encuentro- el L’Entregu a poco menos de diez minutos para el final cuando entre Jambrina, Mini y Berto no consiguen aprovechar un error de Adrián Torre en un balón que controló con el pie. El guardameta se resbaló y el balón le cayó a Tomás que con todo a favor chutó muy alto.

L’Entregu veía bien el empate y se dedicó a conservarlo, pero los locales quisieron más. Abilio al borde del tiempo reglamentario exigió a Pablo realizar una gran parada para evitar el tanto. Fue, en el minuto 93’ cuando una falta botada desde un lateral del área al punto de penalti es rematada de volea por Álex Díaz, el balón toca en un jugador, quedando muerto dentro del área pequeña y Pablo Sánchez, con la caña preparada entrando desde atrás, solo tiene que empujar el balón a la red. Gol, delirio y tres puntos para los locales, que vieron como ahí agonizó el encuentro, para desesperación del conjunto visitante que perdió un punto que con tanto mimo buscó en el minuto más cruel.

Con esta victoria el Lenense suma 17 puntos -mismos puntos que los del Nuevo Nalón- y abre una brecha de tres partidos con los puestos de descenso. La próxima semana visitan al colista, el Real Tapia, que únicamente ha sumado tres puntos en lo que lleva de competición y no conoce la victoria. El L’Entregu recibirá en su feudo al Luarca..

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237