Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Victoria cómoda del Praviano

Miércoles 31 de Octubre de 2013
Celestino Álvarez
Fotos: Bernardo M. / J.M. Peña
Pravia

El Praviano no pasó problemas para doblegar al Tapia. Los de Xiel se mantienen en la zona alta, y mantienen al Tapia en el farolillo rojo.

3.- C.D. PRAVIANO: Raúl (1), Areces (1) , Bertín (1), Pablo Busto (2), Pelayo Regueras (1), Fran Martín (1), David (2), Dani Girol (1), Guillermo (1), Aitor (2) y Barto (1).
CAMBIOS : Chus (1) por Barto minuto 66 ; Luis (1) por David minuto 74 y Mario (-) por Areces minuto 83

0.- REAL TAPIA: Diego (1), Javi (1), Arruñada (1), Peña (1), Lastra (1), Rojo (1), Alberto (1), Quintana (1), Miguel (1), Juanma (1) y Alex (1)
CAMBIOS : Víctor (1) por Arruñada minuto 62 ; Carlos (1) por Lastra minuto 68 y David (1) por Rojo minuto 71.

Árbitro: Farto García, asistido por Novoa Hdez. y Pevida Colao. Amonestó a los locales Pelayo Regueras, Pablo y Guillermo, y al visitante Javi.

Goles: 1-0 m. 14 David; 2-0 m. 53 Pablo Busto; 3-0 m. 87 Aitor.

Incidencias: Santa Catalina. Terreno de juego en buenas condiciones. 150 espectadores. Se jugó con balón donado por la Carnicería Del Nava. Rifa Nº 6.319 con una cesta donada por LG Morán.

Cómodo triunfo del Praviano en Santa Catalina ante el Real Tapia tras un partido sin demasiada intensidad pero si entretenido.

Desde los primeros instantes se vio que los locales tenían mas empaque y dominaban en el juego mientras los visitantes ponian todo el empeño y se vaciaban físicamente para contrarrestar el mejor juego de su oponente.

Tan solo iban disputados 14 minutos cuando David desde la frontal del área sacó un disparo que supero al meta visitante Diego.

Tomó pues muy pronto el Praviano la delantera en el marcador y aunque su juego no fue tan vistoso como en partidos anteriores la verdad es que el Real Tapia nunca creó peligro ante el meta local Raúl.

Nada más iniciarse la segunda mitad de nuevo golpeo el Praviano en el minuto 53 cuando Pablo Busto de cabeza. finalizó una jugada de ataque local y coloco el dos cero en el marcador.

El Tapia siguió en su línea a base de entusiasmo y trabajo pero sin la capacidad necesaria para inquietar al meta local y ya en los últimos minutos Aitor se encargo de cerrar el marcador tras ejecutar con maestría una falta que se coló por toda la escuadra sin que el meta Diego pudiese hacer nada por evitarlo.

En resumen cómodo y justo triunfo el logrado por el Praviano que le permite continuar por la zona alta de la tabla y con el objetivo de la salvación mas cerca mientras que el Real Tapia tendrá que seguir trabajando y peleando si quiere abandonar los puestos bajos de la tabla.

ÁLBUM DE FOTOS Bernardo M.

ÁLBUM DE FOTOS J.M. Peña      


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237