Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Cultural Leonesa - Real Oviedo

Miércoles 30 de Octubre de 2013
Redacción
Fotos:
R.F.F.P.A

Susaeta es la principal ausencia en la convocatoria de Granero para visitar esta noche a la Cultural, a partir de las 21.00 h. en el Reino de León.

El Real Oviedo completó esta mañana su último entrenamiento de cara al partido de hoy (21.00 h. - Reino de León), frente a la Cultural Leonesa. A su finalización, Granero facilitó la lista de 16 convocados, de la que se cae por decisión técnica Néstor Susaeta, que el domingo era sustituido en los primeros minutos del segundo tiempo. Tampoco entra en la lista el lesionado Jon Erice, que se encuentra en el tramo final de su recuperación, y Álvaro Cuello y Sergio Díaz, también por decisión técnica.

Un posible once sería el formado por Orlando Quintana; David Alba, Javi Hernández, Pardo; Sergio Rguez.; Salva Rivas; Sergio García, Annunziata, Héctor Simón, Eneko; Cervero. En el banquillo se quedarían David Fdez., Iván Rubio, Señé y Alain Arroyo, aunque no se descarta un cambio de sistema y el regreso al 4-4-2 con Alain Arroyo y Cervero en punta., o algún cambio en el once con respecto al partido del domingo, además del de Susaeta.

Dirigirá el encuentro el gallego, Iglesias Villanueva, en un choque en el que se espera medio millar de oviedistas en el Reino de León. Las taquillas del estadio abrirán a las 19.45 h. y las entradas tendrán un precio de 20 €.

No habrá descanso, y el equipo regresará mañana a los entrenamientos (11.00 h. en El Requexón).

El rival: La Cultural Leonesa

Un recién ascendido plagado de problemas económicos, que limitan su potencial en el regreso a la Segunda B. El técnico, Luis Cembranos, tuvo que ayudar económicamente en pretemporada para que el equipo saliera a competir. La plantilla tiene pocos cambios, respecto a la que ascendió la pasada temporada desde la Tercera División, curiosamente, la última eliminatoria frente al Universidad de Oviedo.

Tan solo llevan una victoria -frente al Caudal (1-0), y aunque todavía no han perdido en su feudo, ocupan puesto de zona de descenso.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237