Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 11 en Tercera División

Martes 29 de Octubre de 2013
Guillermo B.
Fotos:
Pedro Samara / C. Carril
3ª DIVISION - JORNADA 11
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
U.C. CEARES - UNIV. OVIEDO X30-15.45 LA CRUZ Granda Barros - Avilés X
S.D. LENENSE - L´ENTREGU C.F. X30-15.45 EL SOTÓN Suárez Suárez - Gijón X
C.D. PRAVIANO - REAL TAPIA X30-15.45 SANTA CATALINA Farto García - Oviedo 1
C.D. LEALTAD - CONDAL C.F. X30-15.45 LES CALEYES Casielles Fernández - Gijón X
REAL OVIEDO "B" - C.D. CUDILLERO X30-16.00 EL REQUEXÓN Rodríguez García - Nalón 1
U.P. LANGREO - ANDÉS C.F. X30-19.30 NUEVO GANZÁBAL Marinero Noval - Oviedo 1
LUARCA C.F. - C.D. TUILLA X30-20.00 LA VEIGONA Morís Martínez - Oviedo 2
URRACA C.F. - GIJÓN IND. X30-20.00 LA CORREDORIA Baniela García - Avilés 1
ATL. LUGONES - CANDÁS C.F. X30-20.00 SANTA BÁRBARA Iglesias Hortal - Gijón 1
C.D. COVADONGA - R. AVILÉS "B" X30-20.00 J.A.Á. RABANAL Menéndez Riestra - Gijón X

Jornada especial en la tarde del miércoles, con motivo de las ajustadas fechas del calendario, al disputarse esta temporada Copa de Regiones UEFA. Justo este fin de semana se atrasaba una hora, por lo que cuatro equipos, sin iluminación artificial en sus campos, tienen que jugar a las 15.45 h. en un día laborable.

Duelo de play off en La Cruz entre el Ceares y el Universidad, tercer y cuarto clasificado, los locales llegan con toda la plantilla disponible, mientras que el conjunto estudiantil tiene la baja de Naredo y la duda de Dioni.

El Lenense, que busca portero por la marcha de Michi, descontento por la falta de minutos, recibe a L´Entregu tras la flamante victoria en El Candín. Los locales tienen las bajas de Pelayo y Floren lesionados, y May sancionado, mientras que los de Redondo acuden sin Paul y Omar por motivos laborales, y Vallina e Isaac por sanción.

El Praviano, con toda la plantilla disponible, recibe a un Tapia que continúa con la baja de Chechu por lesión, por lo que repetirá convocatoria.

Otro de los partidos más interesantes de la jornada se juega en Les Caleyes, con la visita del Condal al Lealtad. Los maliayos repiten como locales  y cuentan con todo el equipo disponible, para recibir al Condal que recupera a Cris y llega con las bajas de Óscar y Javi Álvarez.

En el Requexón, el Oviedo "B" tratará de reponerse tras la derrota en la Villa, recibiendo al Cudillero, un partido en el que hay varios jugadores que vistieron la camiseta del que mañana será su adversario, incluso el técnico local dirigió al conjunto pixueto. Palacios tiene las bajas de Ernesto y Omar por lesión, Coutado por motivos académicos y las dudas de Sinchi, Juan Steven, Adrián Llano y Rúa con molestias físicas, mientras que Arniella recupera a Gusy y pierde a Jorge por sanción y tiene la duda de Enol con molestias.

A las 19.30 h., el Langreo recibe al Andés. Los locales parten como claros favoritos ante un Andés que no ha puntuado a domicilio. Otero y Manu Blanco son baja en el cuadro local, aunque el segundo podría entrar en la convocatoria, al encontrarse en el tramo final de su recuperación. El Andés tiene las bajas de Rober, Álvaro y Orlando.

Cierran la jornada cuatro partidos a las 20.00 h. El Luarca busca su primera victoria como local con las bajas de Efrén y Vior por lesión, y las dudas de Sariego y Labrado. Enfrente estará el Tuilla, que llega tras su primera derrota en El Candín, con las bajas de Jandro y Diego Arias, este último lesionado el domingo para dos meses con una rotura parcial del ligamento lateral interno. Alberto Medio es duda con una pequeña rotura de fibras.

Reencuentro de caras conocidas en Santa Bárbara. Seis jugadores del Atlético Lugones militaron anteriormente en el Candás (Saúl, Zapico, Rodri, Jorge Fidalgo, Imaz y Castillo), además de su cuerpo técnico. Los sierenses tienen la única baja de Javi Tapia sancionado, mientras que Prendes no puede contar con los lesionados César, Abraham, Fran, Kaki y Celorio.

El Covadonga recibe al Avilés "B", un partido inédito en competición oficial y que enfrentará por primera vez en la historia a ambos equipos. Los ovetenses tienen la baja del sancionado Jorge y los lesionados Osky y David, mientras que los avilesinos llegan sin los lesionados Willy y Chini, Adrián por motivos laborales, y Rony y Cristian convocados por el primer equipo.

El Urraca promueve una campaña para acercar al público de Posada a La Corredoria, invitando a todos los asistentes a una consumición, con entradas a precios populares para recibir a un Indus que llega sin el meta lesionado Roberto, que hoy fue operado en un dedo de la mano y que será baja para 6 semanas, por lo que el Indus busca un portero en el marcado. Javi González recupera a Massé y Dani Cuello tras cumplir sanción.

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237