Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Lenense asalta El Candín

Domingo 27 de Octubre de 2013
Carlos Álvarez
Fotos: D. Hevia
Tuilla

El Tuilla se deja los primeros puntos de la temporada en casa ante un muy serio Lenense. Segunda parte estelar de Adrián Torre. Los de Ramón anotaron los goles a balón parado para lograr un espectacular triunfo. El colegiado fue muy protestado por ambos equipos.

1 - 2
C.D. Tuilla S.D. Lenense
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Vilches 34       1 1 Adrián Torre         3
2 Borja Álvarez         1 2 Bryan          1
3 Pelayo 46   63   1 3 Álex Hornas 40       1
4 Esteban         1 4 Adrián Sanz     67   2
5 Ginés-c-         2 5 Álex Díaz-c-         2
6 Ángel         1 6 Pablo Sánchez       74 2
7 Vázquez         1 7 Guillermo     85   1
8 Pablo 51       1 8 Christian         1
9 Miguel       77 2 9 May 47-57 57     1
10 Diego Arias     28   s.c. 10 Emilio     72   1
11 Miguel Suárez         2 11 Rubén Valdés 93     34 2
BANQUILLO BANQUILLO
12 A. Secades           12 Adrián Fuertes     67   1
13 Miguel Camino-PS-           13 Michi-PS-          
14 Juan Cueva     28   1 14 Josín Antuña     72   2
15 Pelayo Roces     63   1 15 Abilio          
16 Víctor Robles           16 Chule     85   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Raúl González Ramón Collado
Goles: 0-1 Rubén Valdés (p.) min 34; 0-2 Pablo Sánchez, min 74; 1-2 Miguel Cedrón, min 77.
Árbitro: González Suarez. Asistido en las bandas por Fombella Álvarez y Suero Rodríguez. Delegación de Avilés (0).
Incidencias: El Candín. Sintético. 250 espectadores.

Sigue con su inicio dubitativo el campeón, lo cual quedó refrendado en la tarde de hoy en El Candín. Mal partido de los de Raúl ante un Lenense plantado a la perfección sobre el césped y aprovechando el balón parado.

Los quince primeros minutos fueron un intercambio de golpes donde primero el Tuilla, con cabezazo de Miguel, y después el Lenense con disparo cruzado de Guillermo que atrapa Vilches, se acercaban con peligro a la meta rival. La primera peligrosa vino por parte local, cuando un saque de banda peinado por Miguel era rematado por Ángel en línea pequeña, e incomprensiblemente el balón se iba fuera. Tras ella otra, para Miguel que no llegó a cabecear, y una de las jugadas desafortunada del partido. Diego Arias tuvo que ser retirado por un golpe en la rodilla, con notables signos de dolor. Se retiraba el gijonés dejando su lugar a Juan Cueva. Justo después, en el 34 de juego un derribo de Vilches en el área iba a ser señalado penalty por el colegiado avilesino. Acción muy protestada por el cancerbero arlequinado. La transformación perfecta de Rubén Valdés ponía el 0-1 y las cosas de cara para los de Pola de Lena. La última antes del descanso fue para el Tuilla, otra vez para Ángel, y Adrián Torre que dejaba entrever lo que sería una auténtica exhibición en la segunda parte.

A los dos minutos del comienzo, y con el Tuilla dando un paso al frente, fue el lateral derecho Borja Álvarez quien tras jugada personal mandaba cruzado su lanzamiento. Poco después llegaría la segunda jugada desafortunada del partido, donde un choque entre Miguel Cedrón y el central lenense Adrián Sanz, daría con éste lesionado. Un lesionado por cada equipo. En el mismo minuto el Lenense se quedaría con uno menos, cuando el ex arlequinado May vería su segunda amarilla por una mano involuntaria. Enfado descomunal del delantero que dejaba a su equipo con diez, con mas de veinte minutos por delante. En el 74 llegaría el golazo de la tarde, cuando en una falta muy escorada a la izquierda del ataque visitante, Pablo Sánchez ponía con la derecha el balón en la escuadra de Vilches. Imposible para el portero, y losa muy difícil de levantar para un Tuilla que estaba haciendo un partido muy malo.

Raúl pasó a defensa de tres y avanzó líneas de forma obligada, dando su fruto. Tan solo tres minutos después un centro medido de Miguel Suárez, iba a la cabeza de Miguel Cedrón para que el delantero pusiera en la red su cuarto gol de la temporada. A partir de ahi Adrián Torre se encargó del resto. Primero a disparo desde fuera del área de Pelayo Roces, después a misil de Vázquez desde la frontal, y ya en el 84 con una intervención espectacular tras un remate a bocajarro de Miguel Suárez.

Al final, primeros puntos que vuelan de El Candín y triunfo de un Lenense que se lleva tres puntos de donde nadie lo habia hecho desde la victoria del Langreo en la primera vuelta de la pasada campaña.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237