Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Marino suma un punto en La Caseta

Sábado 26 de Octubre de 2013
contrameta.com
Noja

Chus Hevia empató en la segunda mitad el gol tempranero de Nacho Rodríguez para el Noja. Justo empate tras un tiempo para cada equipo. 

1.- S.D. Noja: Javi, Owona, Aitor, Bustillo, Zarandona, Rubén (Nenu, 61), Abel, Riki (Gerard Badía, 75), Nacho Rguez., Xavi Moré (Robert, 70) e Iñaki.
 
1.- Marino de Luanco: Rafa Ponzo, Omar, Guaya, José Ángel, Dudi, Saavedra, David (Diego, 61), Álvaro, Jandro (Pablo Suárez, 85), Chus Hevia y Titi (Alejandro, 70).
 
Árbitro: Eiriz mata. Amonestó a los locales Aitor y Zarandona, y a los visitantes Dudi y José Ángel.
 
Goles: 1-0 m. 7 Nacho; 1-1 m. 66 Chus Hevia.
 
Incidencias: La Caseta. Terreno de juego en buenas condiciones.
 
Noja y Marino de Luanco firmaron tablas en su enfrentamiento en La Caseta, lo que les jeja empatados a puntos (12) en la clasificación. Se adelantó pronto el equipo local. Tras un mano a mano del visitante David Álvarez con el guardameta local Javi, que fue bien resuelto por este último, en la contra, un balón largo le llegaba a Xavi Moré, que ante la salida de Rafa Ponzo, casi hasta la posición de lateral, pasaba de tacón a Nacho para que metiera un zapatazo y enviara el balón al fondo de las mallas. A pesar del gol, el Noja era incapaz de combinar, en una de las peores primeras partes del campeonato para los locales. El Marino, mejor que el Noja, tenía llegadas y dispuso de alguna ocasión para marcar, como en un balón que desaprovechó Álvaro tras recibir a la espalda de la defensa, desbaratando la defensa nojeña. También en un remate a la salida de un saque de esquina, que se marchó fuera por poco, o en un centro de Titi al segundo palo, al que no llegó Álvaro. El juego y las ocasiones en la primera mitad las puso el equipo asturiano, pero el gol en el marcador con el que se retiraron a vestuarios, favorecía a los locales.
 
Al cuarto de hora de la segunda mitad, el técnico visitante José Luis Quirós, realizó un cambio de sistema tras la entrada de Diego, pasando de un 4-1-4-1 a un 4-4-2, para ganar capacidad ofensiva, pero permitió al equipo de Claudio Arceno tener más el balón y controlar el centro del campo. A pesar de ello consiguió anotar el Marino, tras botar Álvaro un córner cerrado, que el guardameta Javi intentó enviar a córner por encima de la portería, pero el esférico fue repelido por el travesaño y Chus Hevia entró con fuerza para hacer el empate. El Noja llegaba y creaba ocasiones, como un remate de cabeza de Zarandona que no logró su objetivo o en un remate de Robert que fue rechazado por Ponzo y el siguiente remate de Abel, con todo a su favor, se marchó fuera de los tres palos.
 
En resumen, una primera mitad donde el Marino fue mucho mejor que el Noja, pero marcaron los locales y un segundo tiempo, donde el cambio táctico permitió a los nojeños tener más el balón y más llegadas, aunque esta vez fueron los visitantes los que consiguieron transformar. Empate justo en La Caseta.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237