Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Navarro pasa por encima del Siero

Sábado 26 de Octubre de 2013
Javier Antón
Fotos: Cristina Carril
Valliniello (Avilés)

Gran victoria del Navarro, que aprovechó dos jugadas a balón parado para poner distancia en el marcador, situación a la que no supo responder el Siero.

3 - 0
S.D. Navarro C.F. Club Siero
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
23 Fran Voces         2 1 Pablo         1
2 Uría         2 2 Valito     72'   1
5 Guardado         2 3 Allonca         1
4 Diego         2 5 Trubi         1
3 Motuki         2 6 Rober ©         1
6 Rubén 19'   81' 39' 2 4 Herrero         1
8 Edu © 40'     41'65' 3 8 Abel     72'   1
7 Ángel     76'   2 10 Pipe 76'       1
11 Róscales         3 11 Bryan     52'   1
10 Jony     57'   2 7 Juan     59'   1
9 Ramón     88'   3 9 Bruno Alves         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pablo         - 12 Esteban     59'   1
17 Efrén     81'   1 17 Miki         -
14 Israel     57'   1 14 Borja     72'   1
15 Chus     76'   S.C. 15 Carlos     72'   1
16 Iker     88'     16 Andrés     52'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
David Trancón "Nillo" Román Cándano
Goles: 1-0 min. 39 Rubén; 2-0 min. 41 Edu; 3-0 min. 65 Edu
Árbitro: Valdés Díaz, asistido por Abol Brason y Avella Navarro. Delegación de Oviedo (1).
Incidencias: Municipal de "Tabiella". Hierba natural, terreno duro y seco. Tarde soleada. 22º. 100 espectadores.

El encuentro comenzó con el Siero buscando llevar el peso del partido, en el minuto seis ya tuvo un acercamiento peligroso, pero el remate del jugador sierense se fue por poco. Diez minutos más tarde fue Diego el que estuvo a punto de marcar en propia, tras un centro de Rober, pero Fran Voces, atento se hizo con el balón.

Durante este arranque del encuentro vimos buen fútbol con dos equipos que querían el esférico y buscaban jugar al fútbol, algo raro en esta categoría donde es más habitual el pelotazo. Las dos escuadras querían entrar por banda y crear así peligro, pero sin suerte por parte de ninguna de las dos partes.

El partido transcurría lucido y con intensidad hasta que en el minuto treinta y nueve Rubén adelantaba al conjunto local. Tuvo que ser un saque de falta de Roscales lo que abriera el marcador. Como digo, saque de falta de Róscales que rechaza Pablo y Rubén muy atento envía el balón al fondo de las mallas. Aún resonaban los gritos de la celebración en Tabiella cuando otro saque de falta de Róscales fue rematado por Edu, que de nuevo volvía  a batir a Pablo.

Tras los dos goles, el Navarro controló el partido y tuvo ocasiones para ampliar la ventaja, pero el marcador no se movió.

 A la vuelta del descanso, el Navarro siguió igual e incluso pudo ampliar la distancia en otro saque de falta de Roscales, pero el meta visitante logró retener el esférico. Unos minutos más tarde, el entrenador del Siero mueve el banquillo, dando entrada primer a Andrés y poco más tarde a Esteban, y pasando a un 3-4-3; lo que les hizo ganar presencia en el campo.

Sin embargo, cuando  intentaba desperezarse en Club Siero, y mejor lo estaba haciendo, llegó el tercer gol del Navarro. Falta en el centro del campo que se saca rápido, el balón llega a Israel que pivota en el centro del campo y habilita a Edu, el mediocentro continúa la contra por banda derecha y cuando parecía sin ideas, lanza un derechazo que se cuela por la escuadra derecho. Golazo y tarde redonda para el centrocampista que marcaba su segundo gol y completaba un gran encuentro.

A partir de este momento el Navarro trata de controlar el partido, pero sin perderle la cara al partido. El conjunto visitante, por su parte, lo intentó y pudo acortar distancias con una ocasión de Pipe, pero su disparo se fue cruzado. Rozando el final del partido, un buen robo de Ramón en la banda habilita a Roscales, pero Trubi se cruza y toca lo justo para que el mediapunta no pueda tocar fácil.

Al final, justa victoria del Navarro en el mejor partido en casa en lo que va de temporada, ante un equipo que quiso y dejó jugar, quizás lo que más beneficio al conjunto local.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237