Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Real Sporting - U.D. Las Palmas

Sábado 26 de Octubre de 2013
A. Tejedor / Aday Pérez
Fotos: Chus Monteserín
Gijón/Las Palmas

El equipo rojiblanco quiere reencontrarse con la victoria tras cuatro partidos sin lograrlo. Sandoval repetirá con casi total seguridad el once titular de la semana pasada de Montilivi, salvo la ausencia por sanción de Alberto Lora. Álex Serrano debuta en una lista de convocados.

 

El Sporting recibe mañana a la UD Las Palmas en El Molinón. Será un encuentro que comenzará a las 17:00 horas de la tarde, televisado por +QueTele de Telecable y arbitrado por el colegiado riojano Ocón Arráiz. Un colegiado que cumple su cuarta temporada en Segunda División y con el que el Sporting tuvo todos los resultados posibles la pasada campaña: victoria, 4-0 al Girona; empate, 1-1 frente al Recreativo de Huelva; y derrota 2-3 frente al Real Murcia. 

Tras el mal sabor de boca que dejó el último encuentro de Montilivi en el que el Sporting cayó derrotado por 2-1 pese a desplegar un muy buen fútbol durante el primer tiempo. El entrenador madrileño apostará con casi total probabilidad por los mismos once jugadores que saltaron de inicio en tierras catalanas, con la excepción de Lora que fue expulsado. Puede hacerlo una vez que es seguro que podrá contar con el grancanario Mandi en el centro de la zaga una vez superó sus molestias, aunque no con Cristian Bustos que sigue aquejado de una talalgia en el pie. También el central mierense Julio es baja por un esguince en el tobillo izquierdo. Así pues, el once rojiblanco sería el formado por Cuéllar; Luis Hernández, Bernardo, Mandi, Canella; López Garai, Nacho Cases, Álex Barrera; Carmona, Hugo Fraile y Stefan Scepovic. Completan la convocatoria Alberto, Iván Hernández, Casquero, Santi Jara, Isma López, Álex Serrano y Lekic. Álex Serrano entra por primera vez en una lista de convocados a la que vuelven Lekic e Isma López tras su ausencia en Girona. 

Sergio Álvarez, Mendy y Guerrero se quedan fuera de la lista por decisión técnica, mientras que Álex Menéndez actuará con el filial. Además de cara al partido Bernardo, López Garai y Hugo Fraile están advertidos de suspensión por lo que si cualquiera de los tres viera una tarjeta amarilla se perdería el próximo encuentro en Córdoba. 

El rival: Un equipo grancanario con mucha calidad, pero que no termina de arrancar 

La UD Las Palmas repite entrenador con respecto a la temporada pasada. Sergio Lobera tiene este año una plantilla que en la isla no se duda en calificar mejor que la de la pasada temporada y que se clasificó para el play-off el pasado curso. Aún con las importantes bajas de Vitolo y Thievy el conjunto amarillo firmó a jugadores de una contrastadísima calidad. Son los casos de Apoño, Masoud o el veterano Juan Carlos Valerón, quién no está ofreciendo el nivel esperado, pero se presume como titular en el Molinón. 

Lobera tiene la baja por sanción de Nauzet Alemán y por lesión de Aranda, Atouba y Tato. La lista de convocados es de 19 jugadores y antes del encuentro Lobera deberá descartar a un jugador. Es la compuesta por Barbosa, Vicente, David García, Ángel, Chrisantus, Apoño, Momo, Masoud, Raúl Lizoain, Hernán, Deivid, Aythami Artiles, Máyor, Javi Castellano, Xabi Castillo, Valerón, Delev, Tana, y Asdrúbal. 

El once de Lobera será con casi total probabilidad el formado por Barbosa; Ángel, Deivid, David García, Xabi Castillo; Vicente, Apoño, Asdrúbal, Valerón, Masoud; y Máyor ó Chrisantus en punta.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237