Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: S.D. Noja - Marino de Luanco

Viernes 25 de Octubre de 2013
Javier Antón
Fotos: Fierros

El Marino visita a un Noja que viene de golear en Coruxo. Quirós tiene las bajas de Pevida y Pablo Hernández lesionados, y Espolita sancionado. Robert se reencontrará con su ex-equipo.


Espolita será baja por sanción.

Sábado 16:00 horas, Estadio de La Caseta. Se enfrentan dos equipos con un buen arranque liguero. El conjunto cántabro solo ha perdido un encuentro, aunque ha empatado cinco encuentros y ganado solamente dos. Por su parte el conjunto entrenado por Quirós ha caído en tres ocasiones, pero ha sido capaz de vencer en otros tres encuentros y firmar tablas en los dos restantes. 

El Marino quiere comenzar otra racha de victorias

El conjunto luanquín quiere volver a acercarse a la zona noble de la tabla. El equipo marinista se presenta a este partido tras vencer al Burgos en la última jornada liguera. Un encuentro que costó ganar, se tuvo que esperar hasta el minuto setenta y nueve gracias a un gol de cabeza de Chus Hevia.

En el plano deportivo, Quirós no podrá contar con Pablo Hernández, con una pequeña rotura de fibras, Pevida, con problemas en un dedo del píe y Espolita por acumulación de amarillas. Además, el míster deja en casa por decisión técnica a Paramio y Oleg.

Posible once: Rafa Ponzo; Omar, Saavedra, José Ángel, Guaya; David Álvarez, Álvaro Muñiz; Titi, Chus Hevia, Jandro y Alejandro.

Completan la convocatoria: Dani Rivas (P.S.), Dudi, Pablo Suárez, Boris y Diego

El Noja cuenta con cinco bajas

El conjunto entrenado por Claudio Arzeno llega al encuentro con cinco bajas. A Kily, que se recupera de una lesión, le acompañan en la enfermería los defensas Andoni, Álvaro, Gregorio y el delantero José Collado.

Estas bajas obligarán a Arzeno a tirar de lo que tiene y seguramente repetirá el once que venció al Coruxo en el último encuentro de los cántabros. El conjunto nojeño llega con la moral por las nubes merced a la contundente derrota a los gallegos por 1-5, e intentaran seguir con los resultados positivos.

Posible Once: Javi; Iñaki, Bustillo, Owona, Aitor Pastoriza; Zarandona, Rubén; Xavi Moré, Abel, Riki; y Nacho.

Completarán la convocatoria: Rafa (P.S.), Nenu, Robert, Tano Bonnin y Gerard

Partido especial para Robert

El extremo zurdo se enfrenta al que fue su equipo la temporada pasada. Tras salir de Luanco, el jugador probo suerte en Austria, pero la aventura no salió y terminó firmando por el conjunto cántabro.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237