Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 10 en Tercera División

Viernes 25 de Octubre de 2013
Guillermo B.
Fotos:
Fierros / Patricia Glez. / Ángel C.
3ª DIVISION - JORNADA 10
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
C.D. LEALTAD - R. OVIEDO "B" S-15.45 LES CALEYES González González - Nalón 1
CONDAL C.F. - AT. LUGONES D-11.45 A. ORTEA Rojas Pineda - Gijón X
U.D. GIJÓN IND. - LUARCA C.F. D-12.00 SANTA CRUZ Toyos Acosta - Oviedo 1
CANDÁS C.F. - C.D. COVADONGA D-12.00 LA MATA Delgado Fernández - Avilés X
R. AVILÉS "B" - U.P. LANGREO D-12.00 SUÁREZ PUERTA Alonso Prendes - Gijón X
UNIV. OVIEDO - URRACA C.F. D-12.00 E. UNIVERSITARIO Casielles Fernández - Gijón 1
REAL TAPIA - C.D. CUDILLERO D-15.45 LA XUNGUEIRA García Martínez - Nalón 2
ANDÉS C.F. - U.C. CEARES D-15.45 SAN PEDRO Cruzado Vicente - Oviedo X
C.D. TUILLA - S.D. LENENSE D-16.30 EL CANDÍN González Suárez - Avilés 1
L´ENTREGU - C.D. PRAVIANO D-16.30 NUEVO NALÓN Corujo Morán - Gijón 1

Abre la jornada el único equipo adelantado al sábado. El líder recibe a un Oviedo "B" que busca su tercera victoria consecutiva en Les Caleyes, donde el Lealtad cuenta sus partidos por victorias. Los locales acuden con las bajas de Keko y Rubén Glez. por lesión, mientras que el filial acude sin el sancionado Abascal, los lesionados Omar, Ernesto y Belar y pendientes de Héctor con molestias.

El grueso de la jornada se disputa en la matinal del domingo. Condal y Lugones son los más madrugadores, ambos equipos llegan tras empatar sin goles y en la zona media de la tabla. Óscar, Javi y Cris son bajas en el cuadro local, mientras que los sierenses llegan con las lesiones de Ardura y More y la sanción de Castillo. El Gijón Ind., sin los sancionados Massé y Dani Cuello, recibe a un Luarca que hará debutar a Víctor Alonso, tras recibir -por fin- el tránsfer internacional, pero que tiene las bajas de Cristian por sanción y de Vior y Efrén lesionados, además de la duda de Labrado. Duelo por la zona baja en La Mata, el Candás afrontará el partido nuevamente con muchas bajas, sin Abraham, César, Kaki, Berto y Fran, además del sancionado Aitor, ante un Covadonga que llega con las bajas de Osky y Clemente por lesión. El Avilés "B" pondrá a prueba al Langreo en el Suárez Puerta, será la primera vez que el filial avilesino se mida al conjunto azulgrana, en lo que hace unos años era un partido de "alto riesgo" en Tercera División. Los locales tienen la única baja de Willy con tendinitis, mientras que los azulgranas acuden con las bajas de los lesionados Otero y Manu Blanco. El Universidad de Oviedo busca su tercera victoria consecutiva ante el Urraca, los estudiantiles tienen las bajas de Naredo por lesión y Dani Sampedro por motivos académicos, mientras que los llaniscos acuden sin los sancionados Pablo Díaz y José Luis.

Cuatro partidos para la tarde del domingo, el Tapia, que recupera a Viti, pierde a Chechu por lesión y podría hacer debutar a Rojo, último fichaje de los tapiegos; enfrente el Cudillero, que llega sin el sancionado Gusy y el lesionado Enol, recuperando a Saka. A pocos kilómetros, el Andés, que ya dispone de Uve, recibe al Ceares sin Rober, Álvaro y Orlando, mientras que los gijoneses llegan con todo el equipo disponible.

Cierran la jornada a las 16.30 h. dos partidos. El Tuilla, que por primera vez en la temporada tiene a todo el equipo disponible, recuperando a Miguel Suárez tras nueve partidos de ausencia por la lesión en el debut liguero; enfrente estará el Lenense, que todavía no ha ganado a domicilio -pero que sí lo ha hecho en sus dos únicas visitas al Candín en Tercera- y acude sin los lesionados Pelayo y Floren. Duelo entre dos equipos de la zona alta entre L´Entregu y Praviano, los entreguinos, al igual que el Tuilla, cuentan por victorias sus partidos como locales, ante un Praviano que frenó su racha el pasado domingo, curiosamente, ante el Tuilla. Tomás sancionado y Vallina e Isaac lesionados, son bajas para Redondo, mientras que Xiel tiene a toda la plantilla disponible.

La quiniela de Adrián Llano - Jugador del Real Oviedo "B"

Adrián Llano Méndez (Gijón - 23-04-1991). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Veriña hasta cadetes, que fichó por el Atlético de Madrid, con el que llegó a jugar en el filial de Tercera División durante temporada y media, antes de fichar por el U.P. de Langreo para lo que restaba de la temporada 2011-12. Inicia su segunda temporada en el filial azul.

El centrocampista está siendo una de las piezas fundamentales del filial carbayón, en una temporada en la que "hay mucha ilusión por intentar entrar en el play off de ascenso, después de lo cerca que estuvimos el año pasado", reconoce Adrián Llano, que ve una Tercera División "muy igualada de momento, solo hay que ver que estamos seis equipos empatados a puntos". Sobre el arranque del filial se muestra satisfecho, "de momento estamos sacando buenos resultados, y trabajando para el objetivo de conseguir cuanto más puntos mejor", aunque reconoce que "nosotros trabajamos día a día, al margen de los resultados, con la ilusión de debutar en el primer equipo. El mayor premio para nosotros, además de jugar el play off, sería poder ver 2-3 jugadores en el primer equipo la próxima temporada". Mañana visitan al Lealtad, "es el campo del líder, son muy buen equipo y va a ser un partido muy complicado, les gusta jugar al fútbol y arriba tienen mucha calidad".

3ª DIVISION - JORNADA 10
LOCAL   VISITANTE  
C.D. LEALTAD - R. OVIEDO "B" 2
CONDAL C.F. - AT. LUGONES X
U.D. GIJÓN IND. - LUARCA C.F. 1
CANDÁS C.F. - C.D. COVADONGA X
R. AVILÉS "B" - U.P. LANGREO 2
UNIV. OVIEDO - URRACA C.F. 1
REAL TAPIA - C.D. CUDILLERO 2
ANDÉS C.F. - U.C. CEARES 1
C.D. TUILLA - S.D. LENENSE 1
L´ENTREGU - C.D. PRAVIANO X

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237