Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la jornada 10 en Regional Preferente

Viernes 25 de Octubre de 2013
Guillermo B.
Fotos: Fierros / C. Carril / C. Carril
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 10
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
NALÓN C.F. - C.D. TINEO S-16.15 FUMEA Álvarez Vaquero - Avilés X
NAVARRO C.F. - CLUB SIERO S-15.45 TABIELLA Valdés Díaz - Oviedo X
ASTUR C.F. - TSK ROCES D-12.15 HNOS. LLANA Cano Fernández - Nalón X
RAYO CARBAYÍN - UNIÓN COMERCIAL D-15.45 EL TERRERU Bao Martínez - Gijón 1
NAVIA C.F. - C.D. TURÓN D-15.45 EL PARDO Huerta González - Nalón 2
C.D. LLANES - VALDESOTO C.F. D-15.45 SAN JOSÉ Cano Turienzo - Oviedo 1
C.D. COLUNGA - S.C.D. CAMPOMANES D-15.45 SANTIANES Hinterholzer Vidal - Oviedo 1
U.D. LLANERA - PUMARÍN C.F. D-16.30 PEPE QUIMARÁN Quirós Pérez - Gijón 1
MUROS BALOMPIÉ - C.D. MOSCONIA D-16.30 MUNICIPAL Seoane Olivares - Gijón X
S.D. LLANO 2000 - BOAL C.F. D-17.00 BRAÑA SUR Fernández Buergo - Oriente X

Dos partidos se adelantan a la tarde del sábado. En Fumea, el Nalón buscará su segunda victoria como local para salir de la zona de descenso, ante un Tineo que se encuentra en la zona media de la tabla, destacando su escaso bagaje goleador y su alto rendimiento para puntuar. El Siero espera dar un paso adelante en su visita a Tabiella donde se encontrará con un Navarro que no gana en casa desde la primera jornada de liga ante el Navia.

El partido de la jornada se juega en la matinal del domingo. El Astur tratará de reponerse de la goleada encajada en Boal frente a un Roces que llega como líder en busca de su quinta victoria consecutiva.

El Rayo Carbayín intentará hacer borrón y cuenta nueva tras la goleada recibida en el Luis Oliver, con la visita de un Comercial que suma cinco partidos invicto, lo que le acerca a la zona alta. El Turón parte como favorito en la visita a un denostado Navia, que busca sus primeros puntos. El Llanes necesita la victoria para calmar las aguas en San José ante un rival nada fácil como el Valdesoto, otros de los equipos llamados a estar arriba, al igual que Colunga y Campomanes, duelo entre el segundo y cuarto clasificado, con ligero favoritismo para los locales.

Dos partidos a las 16.30 h. el Pumarín busca su tercera victoria consecutiva en el campo del Llanera, tras dos goleadas que le permitieron salir de la zona de descenso. Casi derbi entre Muros y Mosconia, con dos equipos por debajo de lo esperado a principio de temporada y que tras el Navia son de los que más sufren para ganar.

Se cierra la jornada en en el campo del Llano 2000, con la visita del Boal, los gijoneses buscan su cuarto partido invicto ante un equipo de occidente que viene de golear al líder.

La quiniela de Edu - Jugador del Navarro C.F.

Eduardo Roberto Fernández Ladrón de Guevara (Avilés - 10-03-1986). Centrocampista formado en las categorías inferiores Real Avilés Industrial, R. Sporting -dos temporadas- y juveniles en el Real Avilés Ind. Tras finalizar su formación fichó por el Cudillero, donde militó hasta hace cuatro temporadas que fichaba por el Navarro.

Edu valora positivamente el arranque del equipo "somos un equipo joven y con muchos jugadores nuevos, tenemos que ajustar alguna cosa aún, pero creo que está bien". El capitán del Navarro ve la liga "muy igualada, del tercero a nosotros tan solo hay cuatro puntos. Hay muchos equipos en la zona alta muy parejos, jugamos ya contra varios equipos de arriba y todos los resultados son muy igualados". Mañana visita Tabiella el Siero "que se presupone que por plantilla y presupuesto estén arriba como el Llanes, que tiene jugadores con experiencia en Tercera o el Colunga, que también tiene una plantilla bastante buena; luego hay equipos como Valdesoto o Llanera, que no tienen unas plantillas tan reconocidas, pero son equipos difíciles de ganar", indica Edu, que espera "un Siero que intente jugar como nosotros, lo que considero que nos beneficia".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 10
LOCAL   VISITANTE  
NALÓN C.F. - C.D. TINEO

X

NAVARRO C.F. - CLUB SIERO

1

ASTUR C.F. - TSK ROCES X
RAYO CARBAYÍN - UNIÓN COMERCIAL X
NAVIA C.F. - C.D. TURÓN 2
C.D. LLANES - VALDESOTO C.F. 1
C.D. COLUNGA - S.C.D. CAMPOMANES 1
U.D. LLANERA - PUMARÍN C.F. 1
MUROS BALOMPIÉ - C.D. MOSCONIA X
S.D. LLANO 2000 - BOAL C.F. 2

 


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237