Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Ceares alcanza el liderato

Domingo 20 de Octubre de 2013
Redacción
Fotos: Pedro Samara
Gijón

Los gijoneses presentan su candidatura al play off al derrotar a otro de los equipos revelación en este arranque liguero como es el filial avilesino.

2.- U.C. Ceares: Kike; Fonso, Lozano, Borja Noval, Óscar Ruiz; Meana, Pichón; Borja Argüelles, Jimmy, Pelayo Torre; Ponte.
También jugaron: Aitor Cañedo y Pablo Martínez.

1.- Real Avilés "B": Jairo Acevedo; Héctor, Borja Granda, Adrián, Piquero; Juanín, Rony, Raúl, Guille, Cristian y Wisi.
También jugaron: Hugo y Chini.

Árbitro: Rodríguez García. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Fonso, Pichón y Pelayo Torre y a los visitantes Piquero y Chini.

Goles: 1-0 m. 20 Borja Noval; 2-0 m. 65 Pelayo Torre; 2-1 m. 81 Cristian.

Incidencias: La Cruz. Terreno de juego en buen estado. 500 espectadores.

El Ceares llegaba a la cita a sabiendas de que una victoria daría el coliderato a los gijoneses, acompañando al Lealtad, que esta mañana empataba en Lugones. El Avilés "B" no era una empresa fácil para el Ceares, el filial llegaba en buen momento de forma y resultados.

Salió mejor plantado el conjunto local, que mediado el primer tiempo se adelantaba con un cabezazo de Borja Noval tras el saque de una falta de Óscar Ruiz.

En la segunda mitad, el Avilés salió a por el empate, pero se encontró con el segundo gol local, tras una buena jugada individual de Pelayo Torre.

Cristian metió al Avilés en el partido tras definir bien en un mano a mano con Kike, pero sin opciones para empatar para el filial realavilesino, en un partido muy disputado que se llevó con justicia el Ceares.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237