Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Victoria gris del Langreo

Domingo 20 de Octubre de 2013
Nacho Díaz
La Felguera

El conjunto azulgrana se mantiene invicto tras ganarle al Candás en un partido sin mucha historia en el que lo único reseñable para los locales fue el resultado.

2 - 1
U.P. Langreo Candás C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Guillermo         1 1 Nacho ©         1
2 Cristian         1 2 Costales         2
3 Pablo Acebal         2 3 Celorio         1
4 Otero ©     78' 12' 2 4 Queipo 74'       1
5 Pepe Saavedra         2 5 Dani       20' 2
6 Mendi         2 6 Miguel         1
7 Nacho Calvillo 22'       2 7 Cris     66'   1
8 Borja Fernández       54' 1 8 Óscar 36'   78'   1
9 Luis     60'   1 9 Diego         2
10 Pablo Díaz     88'   2 10 Erik     56'   1
11 Chus         1 11 Hugo Reguero         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Kike Fanjul     88'   s.c. 12 Radamés     56'   1
13 Edgar (P.S.)           13 Miguel (P.S.)          
14 David Álvarez           14 Charly          
15 Carly     60'   1 15 Pablo     66'   1
16 Alonso 92'   78'   1 16 Sergio     78'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Lago José Antonio Prendes
Goles: 1-0 Otero (m.12); 1-1 Dani (m.20); 2-1 Borja Fernández (m.54)
Árbitro: Mata Areces, asistido por Rodríguez Vigil y García Riesgo. Delegación de Oviedo. (1)
Incidencias: Nuevo Ganzábal. Sintético. 418 espectadores.

El Langreo saltó al campo sabiendo que el pinchazo del Lealtad en Lugones les daba la oportunidad de acercarse mucho a lo más alto de la clasificación, pero pese a ello no realizó un buen partido y sólo la pegada en acciones puntuales les permitió marcar la diferencia con un equipo visitante que se mostró muy plano y sin ideas en Ganzábal.

El primer tiempo vio pocos tiros a puerta, y ambos conjuntos ofrecieron un juego poco vistoso. El primero en crear una jugada de ataque fue Hugo Reguero, que se internó en el área local tras
dos regates sin llegar a finalizar con disparo la acción. Y poco después llegaría el 1-0: Pablo Díaz botó un córner hacia el borde del área en una jugada ensayada en donde esperaba Chus, cuyo disparo no tuvo excesivo peligro pero que se encontró a Otero cerca del área pequeña, el cual estuvo rápido para mandar el balón a la red. A raíz de este gol el Langreo se relajó y le dejó el balón al Candás, que si bien no dio sensación de peligro consiguió empatar pocos minutos después tras aprovechar una falta lateral botada por Hugo Reguero que Dani remató de cabeza sin que Guillermo pudiese hacer nada para evitar el gol. El partido pasó por unos minutos de nula intensidad, en donde lo más parecido a una ocasión fue una falta lanzada por Queipo y un disparo lejano de Miguel, en ambos casos yéndose el balón por encima de la portería local. Los últimos minutos de este periodo vieron varios acercamientos del Langreo, destacando un córner botado por Pablo Díaz que Otero cabeceó fuera y un disparo de Calvillo desde el borde del área que se fue desviado. En el descuento el Langreo estuvo a punto de adelantarse de nuevo en una buena jugada por banda derecha en la que Cristian envió un pase al área que encontró a Pablo Díaz en una posición inmejorable, pero su disparo fue despejado de cabeza por Costales con el portero ya vencido.

Si el primer tiempo no ofreció buen fútbol, el segundo no fue mucho mejor. El Langreo controlaba el juego pero sin ser incisivos en ataque, y los acercamientos al área se limitaban a jugadas por bandas buscando centros al área. Uno de estos centros, enviado por Pablo Díaz, estuvo a punto de encontrar la cabeza de Mendi, al que le faltaron escasos centímetros para rematar. Y unos minutos después, en una jugada calcada a la anterior pero por banda izquierda, Nacho Calvillo envió un gran centro al área que Borja Fernández remataba de cabeza para hacer el 2-1. El Candás no
supo reaccionar, y el bagaje visitante se limitó a algún disparo desde lejos de un activo Hugo Reguero, pero sin encontrar portería. El capitán local Otero se retiró por precaución tras un par de jugadas en las que necesitó asistencia, por lo que Pablo Lago optó por dar entrada a Alonso y retrasar la posición de Borja Fernández a la línea defensiva para cubrir la salida de Otero. Lo último destacable del partido fue un disparo desviado de Carly dentro del área tras una gran jugada entre Calvillo y Acebal, y un intento de disparo de Kike Fanjul después de que Chus no consiguiese rematar con claridad una jugada iniciada por Mendi.

Así pues el Langreo tiró de oficio para conseguir los
tres puntos y mantenerse cerca del liderato que comparten Lealtad y Ceares. Por su parte, el Candás se mantiene en la zona baja y espera recuperar efectivos para los próximos partidos.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237