Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Lugones frena al líder

Domingo 20 de Octubre de 2013
A. Azcárate
Lugones

Un ordenado Atlético de Lugones puso contra las cuerdas al Lealtad, en un partido donde los locales pudieron llevarse la victoria.

0 - 0
Atlético de Lugones C.D. Lealtad
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dani Huerta         1 1 Javi Porrón         2
2 Zapico         2 2 Keko         1
3 Castillo         1 3 Edu         2
4 Efren         1 4 Borja 36       2
5 Javi Tapia ©         1 5 Marcos         1
6 Luis 60       1 6 Pini 13       2
7 Fidalgo 18   78   2 7 Robi         1
8 Rodri         2 8 Yosu         1
9 Juan Sánchez         1 9 Espina     80   1
10 Imaz         1 10 Chicho 44   59   1
11 Pablo Prieto         2 11 Lombán         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Iñaki           12 Casta          
13 Jorge (P.S.)           13 Loic (P.S.)          
14 Miguel           14 Pela          
15 Saul     78   1 15 Toni     80   s.c.
16 Ardura           16 Natan     59   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
César Suárez Javi Rozada
Goles:  
Árbitro: Nieto Martínez, asistido por Alonso Rodríguez y Artime Blanco. Delegación de Avilés. (1)
Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Mañana soleada y calurosa. Cerca de 100 espectadores.

Recibía el Lugones al líder de la categoría, que venía de golear al Covadonga en Les Caleyes por cinco goles a cero en un gran partido, mientras que el Lugones repetía su segundo partido en casa consecutivo, perdiendo la semana pasada por 1-2 ante el filial del Real Oviedo.

Comenzó el Atlético de Lugones con la intensidad que le caracteriza en los minutos iniciales, apretando la salida del balón del Lealtad y encerrando al equipo maliayo en su campo. Sin embargo Javi Porrón no tuvo ningún sobresalto en toda la primera parte debido a la poca claridad ofensiva de los locales.

La primera triangulación peligrosa para el Lugones fue en el minuto 15, cuando Juan Sánchez pisaba área y su disparo se iba fuera debido a la rápida reacción de Borja, que molestó lo justo al delantero local para impedirle rematar cómodamente. 10 minutos después, fue el equipo de Javi Rozada el que tendría su primera oportunidad del partido, con un disparo cruzado de Lombán que se fue fuera por poco. Se llegaría al descanso con tablas en el marcador y sin ningún disparo a puerta por parte de ambos equipos.

Tras el descanso se reanudó el partido al igual que comenzó la primera parte, con más intensidad por parte de los lugonenses, pero esta vez con claras ocasiones de gol. La primera, en el minuto 50, tras un balón en largo para Juan Sánchez que no podía batir a Javi Porrón, que atrapaba el balón en una rápida salida. Tan solo tres minutos después, el árbitro anularía un gol a Efrén por estar en posición antirreglamentaria. Justo antes de que se cumpliera el minuto 60, Fidalgo estaba a punto de batir al portero malayo, pero este enviaba a córner. El Lealtad estaba sufriendo mucho para defender al Lugones, que estaba más enchufado en el partido.

El Atlético de Lugones estaba siendo el mejor en el terreno de juego, pero no estaba teniendo el suficiente acierto de cara a portería para subir el uno a cero al marcador. La ocasión más clara del partido llegaría en el minuto 82, cuando el delantero Juan Sánchez erraba un uno contra uno ante Javi, que enviaba el balón a córner. Gran combinación entre Saul, Rodri y Juan, que no pudo superar al portero visitante. El Lugones se estaba mereciendo llevarse los tres puntos, pero en algunas ocasiones por falta de puntería, y otras por mala suerte, no conseguían desempatar el partido. El Lealtad se estaba centrando en defender, ya que en ningún momento del partido estuvieron cómodos en ataque.

En el último minuto del partido, Rodri lo intentaba de cabeza en una posición muy incómoda para el remate, el balón se iba por encima del larguero, y con esta última ocasión se llegaría a la conclusión del partido. Poco premio para el equipo de César, principalmente por la segunda parte, en la que el Lugones dispuso den numerosas ocasiones.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237