Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Entrenador nuevo... empate sin goles

Domingo 20 de Octubre de 2013
J. Barroso
Fotos: Fierros
Oviedo

El nuevo técnico del Cova debutó con un empate sin goles, en un partido con un tiempo para cada equipo. Marcos Iglesias dispuso de hasta cuatro ocasiones de gol para el Condal.

0 - 0
C.D. Covadonga Condal Club
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Gabri         2 1 Jesús         2
2 Piero          2 2 Joaquín Peña 48´       1
3 Checho         1 3 Fofi         1
4 Clemente         2 4 Patón         1
5 Negredo         2 5 Mori ©         1
6 Jorge © 64´       2 6 Rueda 58´       1
7 Fran Mexy     66´   1 7 Langarica         2
8 Pablo 24´       1 8 Carlos Peña     68´   1
9 Allyson 20´   70´   1 9 Carlinos     79´   1
10 Porto         2 10 Javi Álvarez     36´   2
11 Chamorro     85´   2 11 Aitor Hervás         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Colo           12 Yerai     79´   1
13 Alex (P.S.)           13 Oscar Cano (P.S.)          
14 Pelayo     85´   1 14 Rufi          
15 Carlos     70´   1 15 Jabuto     68´   1
16 David     66´   1 16 Marcos Iglesias     36´   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Alberto López Anibal López
Goles:  
Árbitro: Peláez Fernández, asistido por Martínez Nosti y Cano Fernández; todos ellos de la delegación de Nalón.
Incidencias: J.A.Á. Rabanal. Sintético. Temperatura agradable. Unos 275 espectadores.

Debut del entrenador José Alberto López con el Cova, en un partido donde se vio que tiene mucho trabajo por delante. El comienzo de partido fue esperanzador para los locales, que llevaban el peso total del partido aunque sin excesiva profundidad cara a puerta. Solamente a destacar un disparo alto de Chamorro en el minuto siete de partido. Pero poco a poco el Condal se iba haciendo con el control del partido siendo un hombre importante Javi Álvarez que en el treinta y dos pudo anotar pero su envío fue por encima de la portería bien defendida por un muy seguro Gabri.

La jugada desgraciada del partido se produjo en el minuto treinta y cuatro, un choque fortuito entre Piero y Javi Álvarez da con este último en el suelo, pronto con gestos claros de dolor alertó a compañeros y árbitros demandando asistencia porque se le había salido el hombro. Desafortunadamente no pudo continuar. Este cambio propició los mejores minutos en el partido de los de Noreña. Entró en el campo Marcos Iglesias y esto provocó que Carlinos retrasara su posición a la media punta. A partir de ahí el Condal aumentó la profundidad y un gran Langarica realizó excelentes incursiones por banda. En la primera, en el minuto treinta y siete asistió con un gran pase a Marcos Iglesias que sólo ante la portería llega unas décimas de segundo tarde y no le da tiempo a dirigir la pelota dentro de los tres palos. Solamente cuatro minutos después, de nuevo Langarica, esta vez por la izquierda pone un perfecto balón templado que inexplicablemente de nuevo Marcos Iglesias envía ligeramente desviado.

Estaba completamente noqueado el Cova al que el pitido de final de la primera parte le vino como anillo al dedo, para cambiar predisposición, ideas y ganas.

La segunda parte nada tuvo que ver con lo visto hasta ese momento. Ya Porto tuvo a los veinte segundos la primera gran ocasión, y pese a que el balón le quedó a su pierna buena, la izquierda, su disparo fue en semifallo y ligeramente cruzado. A los cincuenta y tres una buena llegada de Checho no se traduce en gol pues no llegó nadie a ese peligroso centro.

En el minuto sesenta y seis José Alberto mueve ficha y decide ir a por todas incorporando a David para dar más mordiente a la delantera. El mayor beneficiado de esta sustitución parecía Allyson pero apenas pudo demostrarlo pues cuatro minutos después tuvo que ser sustituido por molestias tras un golpe tras una buena doble internada por banda que no se tradujo en gol por muy poco. En el sesenta y nueve es Negredo el que envía ligeramente alto tras un saque de esquina.

La sustitución de Allyson parece que hizo que el Condal se viniese arriba y así llegaron dos nuevas grandes oportunidades de Marcos Iglesias. La primera en el setenta y uno la envía al larguero desde fuera del área tras una buena acción de Langarica. La segunda fue en el ochenta y dos pero su disparo se fue excesivamente cruzado delante de un aparentemente batido Gabri. De ahí al final, solamente una buena internada por banda de David pero su disparo se fue al lateral de la red.

Buen punto para los de Noreña que les mantiene en la zona media-alta, y mucho trabajo por delante para los de José Alberto para alejarse de las posiciones de descenso.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237