Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Oviedo sale líder de Covadonga

Sábado 19 de Octubre de 2013
J. Barroso
Gijón

Disputado encuentro entre los dos únicos equipos que contaban sus partidos por victorias. La firmeza defensiva y la efectividad cara al gol dan la victoria a los ovetenses. El TSK Roces nunca se dio por vencido y luchó hasta el final.

0 - 2
TSK Roces Real Oviedo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Diego         2 1 Javi         2
2 Juan         2 2 David         2
  Saul         2 3 Cieza         3
  Diego         2 5 Timi         2
  Rojo         2 6 Guille         2
  Barrera         2 7 Ivan         2
  Roza         2 8 Lucas         3
8 Alex         3 9 Pablo       33´ 2
22 Neira         2 10 Santi         2
  Granda         2 11 Pelayo       16´ 3
  Pablo         2 12 Iker         3
  Ivan         2 13 Ángel         2
  Miguel         s.c.              
  Dani         2              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jorge Fran
Goles: 0-1 m. 16 Pelayo; 0-2 m. 33 Pablo.
Incidencias: Covadonga. Sintético. Cerca de 100 espectadores, con aficionados de los dos equipos.

Entretenido partido el vivido entre los dos primeros clasificados de la primera alevín asturiana, jugado de poder a poder y donde cada uno, con su estilo, trató de imponerse en el marcador. Empezaron mucho más firmes los locales que veían como la defensa visitante empezaba titubeante. Las llegadas eran más aproximaciones que ocasiones claras de gol, y poco a poco, el Real Oviedo se iba afianzando y su juego empezaba a coger consistencia. Así fue como mediada la primera parte, Pelayo, en gran jugada individual y con un disparo repleto de calidad, conseguía poner distancia en el marcador para el equipo carbayón. No se amilanaron los gijoneses que con tesón y empuje ponían en dificultades la meta bien defendida por Ángel. Aún así, el Real Oviedo estuvo a punto de abrir más brecha en un cabezazo de David que se estrelló en el palo. Con cero a uno en el marcador y con las espadas en todo lo alto se retiraron los equipos al vesturario.

Al poco de comenzar el segundo tiempo, jugada bien trenzada de los visitantes y después de un gran pase de Timi, Pablo encara al meta Diego, le supera en velocidad y ya a puerta vacía consigue el que, a la  postre, sería el definitivo cero a dos. El TSK Roces lo seguía intentando todo, pero ahora se encontraban con una defensa muy bien armada donde Iker, Cieza y Lucas parecían poco menos que inexpugnables. De una imprecisión, quizá la única de este periodo, llegó un libre indirecto de lo que el árbitro entendió como cesión. El disparo de Alex salió ligeramente desviado por la derecha de la portería defendida por Javi. Alguna oportunidad más del equipo visitante pero no lo suficientemente clara para inquietar a Diego y una buena jugada local que detuvo Javi con algún apuro desembocaron en el final del partido.

En definitiva, partido jugado de poder a poder, de mucha igualdad pero donde quizá el mayor oficio defensivo y la calidad en la definición acabaron por decantar justamente la balanza en favor de un Real Oviedo, que se afianza como líder en la clasificación de una competición, la primera alevín asturiana, que promete mucha emoción a lo largo de la temporada. El TSK Roces nunca se dio por vencido, pero el Real Oviedo, esta vez, compitió mejor.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237