Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Zamora C.F. - R. Sporting "B"

Sábado 19 de Octubre de 2013
Redacción
Fotos: Patricia Glez.

El filial viaja a Zamora con la intención de romper con las dos derrotas goleadas encajadas, en un estadio en el que no conoce la victoria.

El Sporting "B" tratará de poner candado a su portería en la que entraron 9 goles en las dos últimas jornadas. No lo tendrá nada fácil, los de Abelardo Fernández visitan el Ruta de la Plata, un estadio en el que nunca han ganado, sumando únicamente un empate en los últimos nueve enfrentamientos.

Abelardo recupera a Pablo Pérez, uno de los jugadores importantes del equipo, pero cuenta con numerosas bajas nuevamente. Dani Erencia y Álvaro Bustos continúan recuperándose de sus lesiones, Zambrano, Jairo Caballero y Fassani arrastran problemas musculares, Carlos Castro con gripe, Alberto Benito sancionado y Adama Touré recién incorporado a los entrenamientos con el grupo, con las ocho bajas de los sportinguistas, por lo que mañana -a primera hora de la mañana- partirán 16 futbolistas hacia Zamora: Dennis, Ayala, Alberto, Sergio Menéndez, Julio, Alain, Jorge Meré, Álex Menéndez, Rachid, Guitián, Pablo Pérez, Guillermo Donoso, Juan Mera, Jony, Álex García y Yacine.

El partido comenzará a las 17.00 h. en el Ruta de la Plata y contará con el arbitraje del gallego, Brea Peón.

El rival: Zamora C.F.

El asturiano Roberto Aguirre formó otra temporada más un equipo competitivo, que está siendo una de las revelaciones en este arranque liguero. Los zamoranos son segundos con quince puntos y el máximo realizador del grupo, liderado por los goles de Montero (7) y Jorge Hernández (5).

El Zamora tratará de reponerse de la derrota en Ferrol (3-0) ante su público, donde cuenta sus partidos por victorias.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237