Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la jornada 9 en Regional Preferente

Viernes 18 de Octubre de 2013
Guillermo B.
Fotos: P. Samara / C. Carril / P. Samara
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 9
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
SCD. CAMPOMANES - NAVARRO C.F. S-16.00 EL MOLÍN Díaz Valdés - Oviedo X
TSK ROCES - C.D. LLANES S-18.00 COVADONGA Pevida Colao - Oviedo 1
C.D. TURÓN - S.D. LLANO 2000 S-18.00 FDEZ. FELGUEROSO Hinterholzer Vidal - Oviedo X
PUMARÍN C.F. - RAYO CARBAYÍN D-12.15 LUIS OLIVER Fernández García - Gijón X
VALDESOTO C.F. - MUROS BALOMPIÉ D-16.45 VILLAREA Huerta González - Nalón 1
C.D. MOSCONIA - C.D. COLUNGA D-16.45 VEGA DE ANZO Fernández Fernández - Oviedo X
C.D. TINEO - U.D. LLANERA D-16.45 SAN ROQUE Suero Rodríguez - Avilés X
BOAL C.F. - ASTUR C.F. D-16.45 LLAVIADA Barriga Morente - Avilés X
UNIÓN COMERCIAL - NAVIA C.F. D-16.45 LA ISLA Díaz Fonseca - Nalón 1
CLUB SIERO - NALÓN C.F. D-17.00 EL BAYU Asnake Wolde - Gijón 1

Tres partidos se adelantan a la tarde del sábado. El Molín abre el telón con un igualado encuentro entre dos equipos de la zona alta como el Campomanes y Navarro, que ocupan la sexta y séptima posición, aunque uno de los partidos de la jornada se juega poco después en Gijón, con la visita del Llanes al Roces, que cuenta por victorias sus partidos como local. Partido emocionante también en Turón, con la visita del Llano 2000, dos equipos modestos que pelean por la salvación, conscientes de que en los duelos directos los puntos cobran mayor valor.

En la matinal del domingo, el Pumarín recibe al Rayo Carbayín. Los ovetenses buscan revalidar su victoria en Navia ante un Rayo que llega en un buen momento, acechando los puestos de ascenso.

El Valdesoto tratará de reponerse de la derrota en Roces ante un Muros que llega a Villarea en horas bajas tras dos derrotas consecutivas que les dejan al filo de la zona de descenso. Otro de los partidos de la jornada se juega en Grado, con la visita de uno de los líderes, Colunga, a un Mosconia que espera sumar su sexto encuentro invicto para seguir creciendo en la clasificación. El Llanera, rey del empate, visita al Tineo; ambos se encuentran empatados a once puntos. Difícil salida para el Astur que visita a un Boal que tras su buen arranque suma tres derrotas de los últimos cuatro partidos. El Comercial parte como claro favorito ante el Navia y cierra la jornada el Siero - Nalón, un duelo entre dos equipos que empezaron con un rendimiento por debajo de lo esperado, pero con ligero favoritismo para los locales.

La quiniela de Longi - Jugador del TSK Roces

Jorge Hevia Villazón (16-10-1987 - Gijón). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Lealtad, el primer año tras finalizar su etapa juvenil lo jugó con el Navarro, volviendo al año siguiente al Lealtad, donde militó hasta el verano de 2012 que fichaba por el Roces

Longi se muestra contento por el buen inicio de temporada, "después de estar todo el año pasado arriba, conseguimos mejorar el equipo y, aunque haya muchos jugadores nuevos, esperamos que sigan las cosas así, aunque en Preferente todo está muy igualado". El gijonés achaca a la competitividad del equipo el buen arranque, aunque "para jugar como queremos todavía nos falta un poco". El domingo reciben al Llanes, un rival directo por el ascenso, Longi espera "un partido igualado, como todos, y aunque el Llanes es uno de los equipos para estar arriba, esperamos sacar los tres puntos". El jugador rocista considera que "es pronto aún para saber quien estará arriba, el año pasado hubo sorpresas, pero creo que Navarro, Llanes, Astur y Siero, son los favoritos, esperemos que nosotros también".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 9
LOCAL   VISITANTE  
SCD. CAMPOMANES - NAVARRO C.F. 1
TSK ROCES - C.D. LLANES 1
C.D. TURÓN - S.D. LLANO 2000 1
PUMARÍN C.F. - RAYO CARBAYÍN X
VALDESOTO C.F. - MUROS BALOMPIÉ X
C.D. MOSCONIA - C.D. COLUNGA 1
C.D. TINEO - U.D. LLANERA 1
BOAL C.F. - ASTUR C.F. 1
UNIÓN COMERCIAL - NAVIA C.F. 1
CLUB SIERO - NALÓN C.F. 1

 


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237