Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Las declaraciones de los protagonistas

Miércoles 16 de Octubre de 2013
Nacho Pérez
Fotos: Fierros
Mareo (Gijón)

José Luis Quirós: “Controlamos muy bien el partido” 

El entrenador del Marino, José Luis Quirós, se mostró contento y conforme con el resultado que aupó a su equipo como vencedor de la fase autonómica de la Copa Federación. Declaró el entrenador mierense se mostró conforme y que controlaron perfectamente el partido y los arreones ofensivos del Avilés en el segundo tiempo, pudiendo haberse cosechado un resultado más amplio. No se fija objetivos de cara a la fase nacional y solo piensa en el próximo partido liguero frente al Burgos al que como califica como un rival “muy difícil”.

David Álvarez: “El Avilés tuvo más la posesión, pero estuvimos bastante cómodos” 

David Álvarez (Oviedo, 3 de Febrero de 1992) fue el autor del gol que le otorgó al conjunto gozoniego la victoria frente al Real Avilés en esta final. El mediocentro despachó un encuentro muy completo y superado el cuarto de hora anotó el único gol de la final. Calificó el gol “como feo, pero feo donde los haya”. Al igual que su entrenador opina que controlaron perfectamente el encuentro y supieron neutralizar al Avilés en su faceta ofensiva “ellos tuvieron quizá más la posesión, pero en su campo, sin grandes ocasiones y nosotros pudimos meter algún gol más”. Afirmó que ahora hay que olvidarse de la final y pensar únicamente en el Burgos “de nada te sirve ganar aquí si luego bajas a Tercera”.

Dani López: “Queríamos ganar para olvidar lo del Tartiere” 

Por parte del Avilés, el lateral izquierdo del conjunto realavilesino Dani López (Oviedo, 7 de Octubre de 1983) lamentó el resultado y que la imagen del equipo no fue la que se esperaba “nos hemos quedado con cara de tontos”. No supo explicar el por qué de la imagen mostrada en estos dos últimos partidos por el conjunto avilesino cuando venían de un buen arranque liguero. “Tenemos que seguir trabajando, esto es un pequeño bache, tras el parón de esta semana volver a los entrenamientos y olvidarnos”.

Álex Arias: “El Marino fue superior a nosotros” 

El mediapunta del Real Avilés, y jugador del Marino hasta la temporada pasada, Álex Arias (Avilés, 13 de Junio de 1989) se mostró descontento con la imagen que mostró el equipo aunque “No hicimos un buen partido, pero intentamos apretar e irnos arriba dejando una defensa de tres atrás, pero no estuvimos acertados”. El jugador avilesino hizo mención a que no sabe qué le pasa al equipo en estos dos últimos partidos que no consigue crear peligro alguno a los equipos rivales. Además, desmintió tajantemente que el equipo no le interesase ganar este torneo para centrarse únicamente en la Liga como se afirmó en algunos medios de comunicación.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237