Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Roces sigue imparable en Covadonga

Domingo 13 de Octubre de 2013
Redacción
Gijón

Tercera victoria consecutiva del Roces, que le deja en tercera posición, tras derrotar al Valdesoto. Los gijoneses cuentan por victorias sus partidos como locales.

2.- TSK Roces: Jorge Álv.; Paramio, Jorge Hdez., Teto, Metra, Longi, Borjita, Zeus, Aser, Pelayo y Adro.
También jugaron: Truhán, Sandoval, Omar y Chema.

0.- Valdesoto C.F.: Viti; Isma, Imanol, Esteban, Alberto, Gerardo, Moi, Magadán, Juan, Israel y Kayce.
También jugaron: Pablo, Humberto, Mario y Juanín.

Árbitro: Díaz Valdés, asistido por Bueno Prieto y Fernández Suárez. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Metra y Borjita, y a los visitantes Esteban, Alberto, Moi e Israel.

Goles: 1-0 m. 37 Pelayo; 2-0 m. 60 Chema.

Incidencias: Covadonga. Sintético. 80 espectadores.

Partido controlado por el Roces, que a los cinco minutos de juego desperdiciaba un penalti cometido por Alberto sobre Teto, para adelantarse en el marcador. Adro lanzó alto pena máxima. A partir de ahí, el partido se equilibró, con mucho centrocampismo, hasta el tramo final de la primera mitad, en el que el Roces dio un paso adelante y anotó su primer gol en una contra en la que participan Borjita, Aser y Zeus, y culmina Pelayo.

En la segunda parte, el Valdesoto tomó la iniciativa -aunque sin profundidad- ante un Roces replegado, que buscaba una contra para sentenciar, y que se encontró al cuarto de hora con el segundo tanto, obra de Chema.

El Valdesoto no tuvo opciones para llevarse premio del campo gijonés, donde se está haciendo fuerte el Roces, que ya es tercer clasificado.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237