Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Caudal se vuelve de vacío de Logroño

Domingo 13 de Octubre de 2013
Redacción

El Caudal sigue sin saber lo que es ganar y ya es colista en solitario de la categoría tras volver a caer derrotado hoy en Logroño sin apreciarse síntomas de reacción.

ALINEACIONES 

2.- SD Logroñés – Mandaluniz; Alcántara, Ledo, Moya, Metula; Mario León, Miguel, Del Puente (Iñaki, min. 77), Candelas (Loza, min. 55), Toledo (Laencina, min. 84); Javi Torres.

1.- Caudal Deportivo – Bielsa; Pantiga, Nacho Fernández, Landeira, Invernón; Samuel, Richard, Merchán (Jairo Cárcaba, min. 79), Domenech (Pablo Agudo, min. 79), Jorge; Borja Navarro.

 GOLES 

1-0: Javi Torres. Minuto 27 al rematar de cabeza un centro de Alcántara.

2-0: Ledo. Minuto 34 de cabeza en un córner.

2-1: Domenech. Minuto 44 de disparo desde fuera del área   

ÁRBITRO 

Sauleda Torrent. Asistido por Casas Podadera y Mancera Antón. Colegio catalán.

Amonestó por la SD Logroñés a Moya, Candelas, Ledo y Miguel.

Amonestó por el Caudal a Invernón y Pantiga. 

INCIDENCIAS 

Nuevo Estadio de Las Gaunas. Entrada ligeramente inferior a 1.000 espectadores en una tarde muy agradable.

 

Sigue sin levantar el vuelo el Caudal y hoy volvió a caer derrotado por la mínima en su visita a Logroño. Imagen preocupante la del Caudal fuera de casa en la que todas sus salidas fuera del Hermanos Antuña se saldan con derrota. No obstante hoy no mereció perder y fue como mínimo acreedor de un punto. Hoy fallos puntuales y un nuevo gol encajado a balón parado en una indecisión del guardameta Bielsa privaron al Caudal de un punto que mereció por juego y por ocasiones. 

El partido comenzó con el Caudal mandando. El cuadro local cedió el dominio del balón al Caudal. Los del Tato Abadía no son un equipo que quiera el balón. Apuestan más por los balones largos al espacio y a las bandas, donde poner centros al área dónde emerge un Javi Torres que fue un auténtico dolor de muelas para los defensores caudalistas. La primera del partido fue de Domenech y la réplica para los locales la puso Ledo con un remate fuera. El Logroñés aprovechó un arreón de casi un cuarto de hora para lograr sus dos goles en menos de diez minutos. Primero fue Javi Torres quién remachó a la red un centro de Miguel y pocos minutos sería Ledo en un saque de esquina en el que Bielsa no estuvo afortunado. Nuevamente el Caudal encajaba a balón parado. 

Los últimos diez minutos del primer tiempo se volvieron un correcalles que se inclinó para el lado caudalista al anotar Domenech un buen gol con un buen disparo desde la frontal que Mandaluniz llega a tocar, pero no puede repeler. Así se llegó al descanso. 

En la reanudación los locales echaron sus líneas atrás buscando las contras y la posibilidad de cerrar el partido. El dominio caudalista se acrecentó y las ocasiones llegaron. Mandaluniz está providencial al evitar el gol del empate de Borja Navarro justo después de que Del Puente tuviese una inmejorable ocasión de poner el 3-1 que hubiese cerrado el partido. El dominio caudalista del partido se volvía insultante, pero la zaga local repelía con mucho acierto las acometidas y, hasta evitaba goles. Moya evitó prácticamente bajo palos el gol de Richard y acto seguido en un saque de esquina ningún jugador caudalista atina a rematar certeramente y la zaga local acaba despejando con muchos apuros. Sigue así el Caudal sin conocer la victoria y ocupa en solitario el puesto de colista con únicamente tres puntos. Tendrá una nueva oportunidad de inaugurar el casillero de victorias el próximo domingo a las 18:30 horas frente a la Unión Deportiva Logroñés en el Hermanos Antuña.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237