Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

L´Entregu vence por la mínima al Tapia

Domingo 13 de Octubre de 2013
Raúl Caballero
El Entrego

L´Entregu suma cuatro victorias de cuatro partidos disputados en el Nuevo Nalón, tras imponerse por la minima diferencia al Real Tapia, en un flojo encuentro, que decidió el gol de Mini.

1 - 0
L´Entregu C.F. Real Tapia C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Rodri         2 1 Diego         1
2 Guillermo x       2 2 Arruñada         1
3 Hector         1 3 Alex         2
4 San Eloy         1 4 Peña         1
5 Mini       4 2 5 Chechu     14   1
6 Saul Lara         2 6 Lastra         2
7 Alvarez         1 7 Eloy     12   1
8 Riki     14   2 8 Quintana         1
9 Omar     15   1 9 Alberto         2
10 Paul x       1 10 Juanma         1
11 Damian         1 11 David     15   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Javi           12 Andrés     7   1
1 Pablo           14 Piñera          
14 Jambrina     8   1 15 Pedralba     11   1
15 Berto     9   1 16 Miguel     5   2
16 Tomas                        
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jose Antonio Redondo Kike Fanjul
Goles: 1-0 m. 4 Mini.
Árbitro: Romero Garcia de la delegacion de Mieres. (1) Amonestó a los locales Guillermo y Paul.
Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. 175 espectadores. Tarde muy agradable.

El primer tiempo se desarrollo sin demasiada historia, con un conjunto rojiblanco, que intentaba tener la situación controlada. El local Omar al minuto de iniciado el choque, fue el primero en probar fortuna, pero su remate, se va al lateral de la red.

Tres minutos después llegaría, el que a la postre fue el único tanto del encuentro, al cabecear Mini, un remate de Hector al travesaño de la meta tapiega.

Con el resultado a favor, los locales se limitaron a controlar la situación, ante un Tapia, que tuvo su única opción en esta primera parte, en un remate desde la frontal de Alberto, que sale por encima de la meta del hoy cancerbero local, Rodri, que hacia su debut esta temporada defendiendo la meta entreguina.

Tras el descanso, el encuentro decayó aun mas, con un L´Entregu, que poco a apoco perdía el control del choque, ante un Tapia muy limitado.

La mejor ocasión para los locales, la tuvo Damian a los 58 minutos de partido, cuando su lanzamiento de falta, lo repele el poste izquierdo de la meta tapiega.

Poco a poco, los azules abren líneas en busca de un mejor resultado, y comienzan a poner en aprietos a un once local, demasiado impreciso en sus acciones.

Ya en la recta final, regresaría Jambrina a los terrenos de juego, tras bastantes meses apartados de los mismos. Y en tiempo de descuento, el Tapia gozó de una falta muy cerca del área, que desaprovechó el conjunto de occidente.

Sin tiempo para más se llegó a la conclusión de un choque, que sin ser todo lo vistoso y preciosista, a lo que acostumbra L´Entregu en sus partidos como local, dejó la cuarta victoria en casa, de un equipo, que se encarama en la zona noble de la tabla, además del esperado regreso de un jugador tan importante para el ataque rojiblanco como es Jambrina.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237