Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Sin goles en el derbi de Occidente

Domingo 13 de Octubre de 2013
J.L.M.F.
Andés (Navia)

Partido muy disputado y con pocas ocasiones, que deparó un empate sin goles. Pelayo y Raúl debutaron como titulares en el Luarca.

0 0
Andés C.F. Luarca C.F
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 CARRERA         1 1 AITOR         1
2 ÁNGEL 30       2 2 EFRÉN         1
3 KUSKIS         2 3 SARI         1
4 GUZMÁN         2 4 PABLO TORRES         2
5 DIEGUITO 53       2 5 IVÁN MIRANDA         2
6 JAVI         2 6 ELIÁN 75       2
7 ALONSO 57       1 7 ADRI         1
8 PABLÍN         1 8 RAÚL 18   85   1
9 ROBERTO         1 9 PELAYO         2
10 DAVID MARCOS         1 10 ORLY         1
11 PEDRO     70   1 11 MARIO 67       1
BANQUILLO BANQUILLO
12 SERGI     70   1 12 GABRI          
13 PATÍA (P.S.)           13 LLOPIS (P.S.)          
14 DIEGO           14 CARLOS SUÁREZ     85    s.c.
15 RUBÉN           15 DIEGO          
16 ABEL           16 MARCOS          
ENTRENADOR ENTRENADOR
JOSÉ CARLOS PABLO VILLAR
Goles:  
Árbitro: Delgado Fernández, asistido por Fombella Álvarez y Martos Louzán. Delegación de Avilés (1).
Incidencias: Tarde nublada amenazando con alguna gotas. El campo en buenas condiciones. Muy buena afluencia de público a San Pedro. Cerca de 300 espectadores.

Se preveía un partido disputado e igualado, y así fue. La clasificación de ambos en la tabla hacía vital el no perder y se reflejo en ambos equipos, con muchas precauciones en defensa. Comenzaron los locales algo más metidos en el partido y en tan solo 11 minutos, Roberto había rematado dos balones que se iban fuera por poco.

Los espectadores debieron espera hasta el 42' para volver acercamientos de peligro en ambas porterías. El transcurso hasta ese minuto era de igualdad y mucho balón largo, que hacía que cada salto arriba fuera una lucha titánica por hacerse con la misma. En el 42 llegaba la mejor ocasión del encuentro, falta a favor de los azulgrana que Alonso lanza bien y ajustada, pero su envío se marcha al palo de la portería de Aitor que poco más pudo hacer que seguir el balón con la vista. El rechace caía en los pies de Pedro, pero en posición antirreglamentaria.

Tras esta acción llegarían las dos mejores ocasiones del conjunto de la Villa Blanca. La primera en el 43 un balón cruzado al que no llega Pelayo por poco para empujar y en el 44 un disparo cruzado de Pelayo que detiene bien Carrera.

El encuentro fue más feo en a segunda mitad, mucha lucha, mucha entrega dentro del terreno de juego, pero poco vistoso para el espectador. Las ocasiones de gol fueron escasas en esta segunda mitad. Solo destacar un disparo de David Marcos que se va fuera por poco, y un fuera de juego señalado a Roberto que finalizaba la jugada con gol, pero el colegiado ya había señalado la posición de fuera de juego. Esta acción fue muy protestada por la hinchada local.

Poco que contar de un partido donde ambos equipos se vaciaron sobre el terreno de juego, pero falto de buen fútbol, con mucho balón largo que hizo a las defensas emplearse a fondo en el juego aéreo. Este empate sirve de poco a ambos conjuntos que se quedan en la tabla con 7 puntos el equipo Andesino y con 4 al conjunto luarqués.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237